{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

domingo, 29 de mayo de 2011

El amor es así, el que se enamora pierde.

.
Tendría que salir para despejarme un poco, mi cabeza es un lío tremendo en este momento. Estoy súper sensible con todo; y no dejo de pensar en vos. No saber que somos; extrañarnos, sentir celos, querernos, todo eso, pero sin saber que somos. Ya sé que lo mejor es esperar, que las cosas pasen cada tanto, cuando pase algo pasará, y así; porque sino se va a terminar gastando todo y arruinándose. Enamorarse es una mierda, admito que lo hice varias veces y que es inevitable, pero que mierda el amor! Me ilusionó mil veces con que las cosas podían salir bien, que iban a pasar tal cual yo quería, o por lo menos bien; pero no, siempre salió todo mal. Hacer  las cosas mal, que lastiman o te molestan. Sentir que estamos permanentemente lastimándonos con las cosas que hacemos o decimos. Cuando estamos juntos esta todo más que bien, pero cuando nos separamos somos como dos desconocidos. A veces muere por salir de mi boca un "te extraño", "te necesito" o hasta un "te amo"; pero no, no tengo ni la menor idea de lo que sentís vos, y no quiero quedar como la pesada que se enganchó en algo que "sólo pasa cada tanto y no involucra sentimientos". Pero lógicamente me voy a enganchar! Porque sos la perfección, lo que me complementa y lo único que me hace bien en estos momentos. Porque esperé muchísimo para conocerte, y ahora nunca te voy a dejar ir. Puede ser que vos estés con varias personas, como también podría ser que yo también; pero yo siempre voy a terminar volviendo a vos. Siempre vamos a terminar volviendo a lo mismo. Tenemos momentos en los que nos alejamos, pero creeme, nunca quise alejarme de vos; y aunque quiera, nunca voy a poder. Así que nunca digas que fui yo la que se alejó de vos; porque encima después venís con un "te amo". Te amo? En serio? Esas cosas no se dicen si no las sentís, porque crean un efecto muy fuerte en la otra persona, un efecto tan lindo como peligroso. Y si me amaras, estaría bueno que me lo demuestres.
Es lindo tener a alguien para estar, cada tanto, sin compromiso, sin ataduras. Pero esas cosas terminan cuando uno se enamora. Es un juego entre dos, en el cual el que se enamora, pierde.
Y yo ya perdí.
CatuWybert {▼}