{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

miércoles, 1 de junio de 2011

El lobo engañó a la oveja.

.
Me estoy cansando de ver como varias personas en pareja (y eso que varias están hace mucho tiempo), le mienten a la otra persona y los engañan. Se disfrazan de oveja, cuando en realidad son el peor lobo de todos. Tienen una doble vida, su pareja confía en ellos, pero viven siendo una persona totalmente diferente a lo que ellos creen que son.
Conviví con muchos casos de estos; nunca me metí en el medio, ya que no es tema mío. Pero llega un momento que me duele, me duele ver como aún existen personas fieles, que son atrapadas por éstas "ovejas", que resultan ser aún peor de lo que uno podría imaginarse. Creo que el amor hoy en día está muy desvalorizado, es cada día más común escuchar un "Te amo"; y la mayor parte de las veces va dirigido a gente que por ahi ni siquiera quieren. Y eso está mal. Por qué? Porque un te amo es algo muy fuerte, demasiado; y no solo es algo que debería guardarse en nuestras bocas hasta la persona indicada (no digo que sea una sola en la vida, pero tampoco son todas y cada una a la cual besamos) sino que también es capaz de derretir hasta al corazón más frío, e ilusionar a cualquiera, con sentimientos que en realidad, no existen. Estar de novios es algo tan común, pero tan común. Uno debería ponerse de novio sólo cuando esta seguro de que quiere estar con esa persona, y solo con esa persona. Admito que cometí el error de ponerme de novia más de dos veces, con gente que ni valió la pena estar (ojo, no piensen que hablo de alguna persona en particular; varias personas que pasaron por mi vida, las quise muchísimo, me hicieron mucho bien, y nunca me arrepentiría de haberlas conocido). Pero ahora voy a empezar de cero. Voy a fijarme mejor con quién ando, y cuando encuentre a alguien que me aprecie por como soy, alguien que conozca bien, que sepa que no es un lobo, recién entonces pensaré en ponerme en una relación seria. Pero seria en serio. Por hay pase muchísimo tiempo, pero sé que valdrá la pena ☺