{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

jueves, 14 de julio de 2011

Gracias por estar en mi vida.

.
Todo mundo quiere tener un amigo, pero muy pocos se toman la molestia de ser uno. Y yo ofrezco mi amistad, si alguna vez alguien está mal, siempre voy a tener tiempo de hablar, de ayudar. Porque yo si no hubiese tenido gente que me ayudara, no estaría acá escribiendo esto. Gracias a esas personas que me cambiaron la vida, gracias por aparecer en ella, por haber cruzado sus caminos con el mío.
Me da bronca darme cuenta que hoy en día las personas que más cosas me enseñaron ya no están; tantas veces los necesité, siempre duele estar solo. Últimamente estoy extrañando demasiado a mis amigos; tengo tiempo para verlos, pero a veces no encuentro el momento, o simplemente dejo pasar los días pensado en que mañana podría ser, y así casi todos los días. Lo que me parece que está muy mal, uno no sabe cuanto más va a vivir (una realidad horrible pero cierta) y lo peor que uno puede hacer es dejar para mañana lo que puede hacer hoy. Esta semana pensé muy seriamente en ponerme las pilas, ir a verlos, abrazarlos, contarles un poco de mi vida y escuchar mucho más sobre la de ellos. Así que repetiré una y otra vez, GRACIAS a todas esas personas maravillosas que pasaron por mi vida y me enseñaron en un segundo lo que sola no podría aprender en años. Gracias por conocer todos mis defectos, y aún así quererme igual, sin ustedes no sería quien soy hoy. Los amo.
Y aprovecho esta entrada para decirle a una de las personitas más lindas que entraron a mi vida: Feliz cumple! Te amo Belu Rey Leyes, sos lo mejor que hay, pasamos por miles de cosas juntas, me acompañaste siempre en todos mis bajones, me ayudaste miles de veces a sonreír de nuevo. Te amo demasiado nena, siempre me vas a tener, siempre.