{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

jueves, 7 de julio de 2011

La originalidad está muerta.

.

Para mí un blog no es sólo un par de cosas escritas, es donde uno proyecta lo que siente, lo que piensa. No sé como usará cada uno su blog, puede ser sólo de fotos, de historias, de moda, de las cosas que le pasan al escritor, etc. El mío es sobre mí más que nada, de las cosas que me pasan; y trato de plasmar cada cosa acá. Porque escribir me libera, me ayuda a largar todo eso que siento. Y aclaré varias veces que los textos firmados con { CatuWybert } son 100% míos. Y si los saco de alguna parte, aclaro abajo de donde lo saqué. Creo que todos deberíamos hacer esto, ya que he visto que a varias personas les gusta poner textos de otros blogs en el suyo. Pero te gustaría que tu blog sea conocido por ser un plagio de otro/s? Es mejor esforzare en escribir algo que salga de uno y ser reconocido por eso. Y en cuanto a la apariencia, todos sabemos que los colores, las plantillas y los códigos de éstas, no le pertenecen a nadie. Son para todos y podés encontrarlos perfectamente por Google. Además, que es lo importante en un blog? La apariencia o lo que se escribe? Obviamente la apariencia del blog marca la personalidad de la persona, el estilo del blog, etc. Le da un toque personal. Pero después de todo, lo que realmente cuenta es lo que uno escribe. Ya vi varios blogs similares al mío, como también vi varios blog parecidos entre sí, pero uno no puede ser tan perseguido como para pensar que lo copian a uno mismo. Más aún si se trata de un par de códigos o efectos, no? Por ejemplo: Ya van dos veces que una persona vino a decirme que mi blog se parecía al de ella, que debía cerrarlo, cambiarlo, etc. Lo peor es que una vez fue sobre un blog que nunca había visto. Me esfuerzo siempre en que mi blog sea 100% original, 100% MÍO, y sí, es así, es mío y es sacado de MI cabeza. Entonces, en vez de pensar que nuestro blog "es lo más y todos quieren copiarlo" preocúpense por mejorarlo, y tratar de superar día a día a los demás.
NO al plagio.