{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

domingo, 3 de julio de 2011

Si estuvieses conmigo.

.
Cambiaría algo? Probablemente nada, quizás te daría besos en cada oportunidad que encontrara. Haría cualquier cosa por vos, te daría todo lo que tengo. Nunca podría ignorarte, insistiría en hablarte incluso si decís que me odias y desearías que muera. Atendería tus llamados aunque fueran las 3 am. Y te mandaría un mensaje de texto cada mañana para recordarte que te quiero y asegurarme de que hayas dormido bien. Te llamaría cada noche para decirte "Hasta mañana" y te hablaría hasta quedarnos dormidos. Nunca dejaría que alguien te trate mal, le haría cualquier cosa a aquella persona que te lastime. Haría cualquier cosa para que te sientas protegido y seguro. Jamás te daría una razón para estar celoso, no miraría a nadie más que no seas vos. Hacerte feliz siempre sería mi prioridad. Si alguna vez estás triste o enojado, me quedaría despierta toda la noche hablándote asegurándome de que estés bien. Nunca pelearía con vos, haría lo imposible para que eso no suceda; tampoco haría nada que no quieras. Nunca te gritaría o te lastimaría. Trataría de hablar todo con vos, y si eso no funciona simplemente lo olvidaría. Significas muchísimo más que una estúpida pelea.  Me quedaría con vos todas las noches que pueda; te acariciaría, te abrazaría y te daría besos hasta que nos quedemos dormidos. Me despertaría a la mañana y te vería dormir; y siempre antes de levantarme de la cama te dejaría un "te quiero" y un beso. Por ahi suene obsesivo, raro, o hasta dé miedo; pero simplemente quiero que siempre te sientas amado y acompañado.