{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

miércoles, 31 de agosto de 2011

Cada día más lejos.

.
No les puedo explicar lo feliz que estoy. Empecé esto hace un año porque me habían aburrido las redes sociales, estaba al pedo y dije, bue, me hago un blog. Empecé poniéndole frases de canciones, fotos mías o que encontraba por ahí, etc. Con el tiempo empecé a escribir cosas que sentía, a escribir textos sobre sentimientos que guardaba en mí. Viví la emoción de los primeros seguidores, de los primeros comentarios; y hoy estoy viviendo la emoción de saber que llegué mucho más lejos de lo que creía. A 208 personas les gusta mi página de facebook, y acá tengo 715 seguidores a los que tengo muchísimo que agradecer, por leerme y comentarme siempre. Por sacarme una sonrisa con cada mensaje lindo que me dejan (sepan que siempre leo sus comentarios). Hoy en día este blog es algo muy importante para mí. Escribir y descargar todo lo que siento me ayuda muchísimo. Este blog para mi es una forma de ayudarme a superar cosas, en donde puedo liberarme de lo que guardo, donde puedo expresar quién soy. Y saber que hay gente que lee lo que escribo o hasta se siente identificada me hace muy feliz, en serio, gracias. Estuve inspiradísima estos días, así que tengo varios textos preparados para publicar, espero que les gusten ☺y aprovecho esta entrada para aclarar algo; seguro bastantes piensan que pueden usar mis textos para sus blogs, pero por favor no lo hagan. Al menos pongan mi firma con el link de mi entrada. Yo le pongo una firma a cada una para aclarar que está escrito por mí. Piensen que me tomo mi tiempo en escribirlos, y no es nada lindo que otra persona los use diciendo que son propios. No importa si dicen que es de ustedes o no, pero siempre aclaren de quién es; y no lo digo sólo por mi blog, si no por todos. Creo que todos los blogs deberían aclarar si un texto es propio. A nadie le gustan los plagios. Las fotos, bueno, yo las busco por mi cuenta. Traten en lo posible de buscarse las suyas, si quieren les puedo recomendar páginas para que encuentren algunas (varios me preguntan por las imágenes en formato .gif por ejemplo). La foto en esta entrada es mía, la hice yo y soy yo. Si buscan en google como hacerlas seguro encuentran como. Y en cuanto a los códigos de la plantilla lo mismo, yo los busco en google, así que no me pregunten como hago cada cosa, busquen ustedes como busqué yo.