{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

martes, 23 de agosto de 2011

No me copies, gracias!

.
Ok, era necesario hacer esta entrada. Recién una de las personas que les gusta mi página de facebook, me firmó el muro, y apenas entro al perfil veo una nota suya que decía "Que es extrañar?", la abrí, y apenas empecé a leer reconocí que era MI texto, de la entrada Que es extrañar?. Comenté en su nota "aclará por favor que el texto es mío, me alegro que te haya gustado mi blog, un beso!". Inmediatamente borró mi comentario y me borró de la lista de amigos. Ok, me da igual si me borra o no, pero me dio bronca que no le de la cara para decirle a los demás que no escribió eso. Pensar que hay miles de personas que hacen esto me da muchísima bronca. Borrar mi comentario, borrarme de tus amigos, etc. no quita que me hayan copiado el texto, con toda la onda lo digo, si les gusta mi texto bueno, publiquenlo en facebook, pero publiquenlo con el link de mi blog por favor. Aclaren que es mío. Me alegra muchísimo que les guste lo que escribo, pero piensen que me esfuerzo escribiendo estos textos, y no me gusta nada la idea de que una persona use mis textos dándose crédito a uno mismo por haberlo escrito cuando no puso ni una neurona en él. No me parece para nada justo.