{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

lunes, 24 de octubre de 2011

There's still time to try.

.
Todo de vos me da ternura. Tu sonrisa, tu risa. Tus palabras, la perfecta forma en que las usas; todo suena suave. Tu voz, cada susurro tuyo me eriza la piel. Tu mirada, me quedaría años mirando fijo a tus ojos; me transmiten una paz única. Tu boca, en la que quiero quedarme atrapada por un largo tiempo. Cada beso tuyo es perfecto, no lo cambiaría por nada. Lo único que quiero en este momento es estar acostada a tu lado, sin hacer nada; sólo mirarte, con verte a mi lado soy feliz. No hay nada más lindo que pasar una tarde con vos riéndonos, una noche abrazados y una mañana despertándonos juntos. Siento que estoy en otro mundo, me siento totalmente aparte de lo demás, deja de importarme completamente que sucede a mi alrededor. Sólo estamos vos y yo, en un momento perfecto. No falta nada, tampoco sobra nada; con vos es la medida perfecta. Estar con vos me convierte en una persona totalmente diferente. Ya no soy esa persona apagada, nerviosa, sin vida. Vos me llenaste de paz, energía y felicidad. Sos todo lo que necesito y mucho más. Sé que jure muchas veces no volver a caer en lo mismo; me cuesta admitirlo, pero no lo pude evitar. Supongo que todavía queda tiempo para intentar.