{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

domingo, 12 de febrero de 2012

Tal vez nunca exististe.

.
Todo pasó tan rápido y a la vez tan lento, que se me hace difícil reconstruir nuestra historia; ya no sé cuánto tiempo pasó. Soñé tantas noches con tus ojos y tu voz, fuiste invento de mi corazón y mi cabeza. De a poco fui creyendo todo lo que imaginaba, tal vez ni exististe. Imaginar toda una vida al lado tuyo fue tan fácil como verla desarmarse. Ni yo misma sé como fue, que pasó, o que me hiciste. Hoy en día no sé como explicar qué sentí por vos, no sabría definirlo. Te perdoné tantas veces por haberte ido, y haber vuelto para volverte a ir. Creo que nunca me importó, en cierto punto cualquier daño tuyo me daba igual, con tal de seguir estando a tu lado. Me costó demasiado darme cuenta, recuperarme y poder seguir. Volver a ver, volver a creer, volver a amar. Por suerte hoy en día reconozco el daño que causaste en mí. Juro que creí no poder sacarte nunca más de mi cabeza, pero estaba completamente equivocada. El único recuerdo claro que tengo de vos, es que fuiste la mierda más retorcida que dio vueltas por mi cabeza e intoxicó mi corazón.

A veces es horrible aceptar, que sin odio no hay olvido.
 Twitter }

Cuesta empezar de nuevo a escribir, por lo tanto es probable que siga subiendo textos viejos, hasta que encuentre una nueva experiencia en mi vida que me inspire a escribir más, besos!