{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

domingo, 1 de abril de 2012

Amo todo lo que me hacés sentir y ser.

.
Pienso en vos todo el tiempo. Desde que me despierto, siempre pendiente de si tengo algún mensaje tuyo o de mandarte uno. Siempre que voy caminando por la calle o escuchando música, siempre pienso en vos. Antes de dormirme, doy mil vueltas en la cama acordándome de cada segundo que pasé con vos, de cada palabra que alguna vez dijimos, de cada beso y de cada abrazo. Todavía no puedo creer que hayas logrado meterte tanto en mi cabeza. Y va más allá de eso, ya sos una parte de mí. Por eso cada vez que te tengo lejos siento que me falta algo, como una gran parte de mí. Sos eso que me complementa, que me hace sacar lo mejor de mí.
Por todo esto y mucho más, estoy completamente en contra de cualquier persona que me diga que me hacés mal, que estar tanto tiempo juntos no nos hace bien, porque yo sé, yo siento, que vos me das esa felicidad que ninguna otra persona o cosa me puede dar. Cuando te tengo lejos, ese es el único momento en el que me hacés mal, pero no vos, sino tu ausencia.
Amo como sos, amo lo que somos cuando estamos juntos, amo como conocés cada pequeña parte de lo que soy, amo cada palabra tuya, amo tu risa, amo tu sonrisa, amo tu felicidad, amo todo lo que sos y amo todo lo que me hacés sentir y ser. Desde que te conocí encontré en vos algo que me hacía sentir bien, algo que me dijo que vos me ibas a hacer bien. Siempre agradezco a cada persona, cada lugar y cada momento que me hizo conocerte y volver a verte. Y hoy sos lo más importante en mi vida, lo último que quiero perder, lo que siempre quiero cuidar, y así va a ser siempre, como lo fue desde un principio.
Yo sé que todo en la vida se va yendo, que nada es para siempre, pero no me importa; yo voy a hacer lo imposible para tenerte siempre en mi vida. No quiero ni pensar en estar sin vos, no lo imagino, no lo quiero y no voy a dejar que pase. Por primera vez en mi vida, me propongo dar absolutamente todo de mí por alguien, y estoy muy orgullosa de que sea por vos.