{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

jueves, 7 de junio de 2012

Mi cuerpo, mi mente, mis movimientos.

.
Hay gente que todavía no entiende que no se puede dominar a los demás. Nadie es el dueño de nadie, ni de sus pensamientos o movimientos. Si hay algo que yo no soporto es que me digan que hacer. Generalmente nunca hago caso, no sé si es porque no capto la orden o simplemente odio seguir las reglas de los demás. Culpa de esto cometí muchísimos errores, pero a pesar de eso hice miles de cosas que cambiaron mi vida para mejor. Y no me arrepiento. Si todo lo que uno hace, nos hace ganar experiencia, por qué retenerse sólo porque alguien no nos permite hacerlo? No parece justo.
Que gracioso es aplicarle a una persona las cosas que te plantea a vos, y ver como se altera. Terminar de revolverle la cabeza con un "Ahora entendés como me siento yo?".

Tengo que dejar por completo que la gente me maneje.
Tengo que seguir más mi propio instinto, mis pensamientos, mis impulsos, a mi misma.

(La imagen es mía y soy yo, por favor no la copien)


Y voy a aprovechar para aclarar un detalle sobre el blog, no todo lo que escribo acá es lo que siento en el momento. Suelo publicar textos de semanas o meses anteriores, que quedaron dando vueltas por ahí sin ser terminados. Más allá de que suelo no cambiar de opinión sobre las cosas que pienso, puede que lo haga con las que siento. (Estoy cansada de la gente que se siente tocada con mis textos).