{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Heridas que se vuelven a abrir.

.

Me duele la garganta de tanto aguantar los nudos. Me duelen los ojos de no soltar las lágrimas. Y me duele el pecho de tanto sentir las cosas. No ven el daño que están haciendo en las heridas de los demás? Heridas que ustedes mismos hicieron hace tiempo? Cada vez me duele más en el alma ver, oír y enterarme de las cosas. Me revienta la gente que se hace ver como un angelito y apenas te das vuelta, notas que sembraron el infierno mismo. Ya no me alcanza el aire para decirles todo lo que pienso, no me alcanzan las palabras para descargar toda la bronca que tengo. Pero más que nada, ya no me alcanza la confianza para volver a creer de nuevo que todo va a estar bien. No quiero más mentiras ni promesas falsas, es lo único que pido.

Disculpen si este texto no es exactamente lo que esperaban, pero necesitaba descargarme un poco, desahogar lo que siento y aliviar las ganas de explotar en llanto.