{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

lunes, 26 de noviembre de 2012

Moving on.

.

Estoy en ese momento de la vida en el cuál tenés que armar tu valija de recuerdos y moverte hacia otro lugar, más feliz.

Guardo cada segundo de esos recuerdos agradables que viví, miro con felicidad los momentos feos que ya pasaron y sonrío recordando los lindos. Seco mis últimas lágrimas y parto hacia un futuro mejor. Por qué habría de quedarme? Yo también puedo ser feliz como los demás. Ya van a mejorar las cosas, yo puedo estar mejor. Y simplemente acá estoy, armándome de valor para poder dejar muchas cosas que me hicieron mal.
Todos tenemos esos días en los cuales cometemos errores, cuando el amor se vuelve lo que odias, cuando hay guerras que nos están ganando, cuando perdemos cosas que nos duele dejar ir, cuando sentimos que nuestra vida está llena de mentiras; esos momentos en los cuales nos quebramos y ya no damos más. Siempre se puede seguir adelante. Y sí, las cicatrices van a quedar, pero van a ser para recordarnos que pudimos salir de ello, para estar orgullosos de haber sobrevivido. Superamos muchísimas cosas a lo largo de nuestras vidas, no tenemos por qué dejar que una más nos venza.