{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

About me.

.

Mi nombre completo es Catalina Virginia Ormaechea Wybert, pero uso Catalina Wybert porque no me gusta mi primer apellido. Nací aproximadamente a las 10 de la mañana, el tres de Enero de 1995. 
Si vamos a hablar de como soy, les tendría que contar este tipo de cosas:
Tengo serios problemas de insomnio. Tengo una facilidad para llorar increíble ya sea de tristeza o de felicidad; hasta cosas extremadamente lindas como un gatito bebé me han hecho llorar. Supongo que todavía me cuesta contener tantas emociones adentro, no? Después de un período de felicidad extremo, solía tener ataques de llanto desconsolados, gritos, arañasos, lo que a mi cuerpo se le ocurra soltar, absolutamente de la nada. Nunca voy a saber por qué me pasaba eso, pero por suerte es algo pude dominar bastante. A veces no duermo por tres días seguidos. Amaba la soledad, pero descubrí que me trastorna mucho. 
Cuando tengo bronca, canto para descargarme. Le pido perdón a personas o por cosas que no debería. Odio rebajarme ante cualquier persona cuando peleamos, pero a veces no lo puedo evitar con tal de que terminen las peleas.
Algunos creen que soy una persona muy enamoradiza, pero la verdad es que me cuesta muchísimo enamorarme de alguien. Querer es fácil, enamorarse es algo que sólo viví una vez, creo. Tengo mucho miedo a decir "Te amo", siento que me entrego a sufrir y suelo tardar más de un año en decirlo, salvo las veces que sentí que tenía que decir yo también. Pero lo que más me cuesta, es después tener que reterlo.
Odio que me cueste tanto superar las cosas malas que pasan en la vida. Odio que mi cabeza siempre se llene de recuerdos horribles. Odio ser tan tímida y miedosa. Por suerte mi timidez se va cada día más. Mis miedos? Algo indescifrable. 
No soporto cuando alguien me "reta". No lo tolero. Puedo pasar horas sin atender un teléfono o una puerta con tal de no recibir gritos. Conmigo misma me alcanza. Me siento una persona fuerte para muchísimas cosas, pero cada tanto me quiebro con todo junto. Cada tanto me empiezo a volver "fría" y no lo entiendo, por suerte jamás dura demasiado, es lo último que quiero ser.
Siempre estoy de buen humor, cualquier boludés puede hacerme feliz, pero cuando me deprimo en serio, sólo un par de mimos al alma me ayudan ya sea con música o escribiendo. Me cuesta muchísimo confiar en la gente, aunque pareciera que no. No soy de contar las cosas horribles que siento a los demás, generalmente me lo guardo hasta que exploto a solas. Las pocas personas que saben muchas cosas sobre mí ya no están conmigo. Hay cosas sobre mí, muy profundas, que tal vez jamás salgan de mi boca,  por más que me esfuerce mucho en dejarlas ir. Odio no poder abrirme al resto como me gustaría.
Soy super independiente en algunas cosas, pero a veces siento que sola no puedo ni respirar. Le tengo mucho miedo a la soledad. No le veo lo malo a necesitar de otros, creo que está mal que nos impongan que lo importante es desarrollarse a uno mismo en soledad y no en conjunto, todos en este planeta somos uno. Cuando me entero que una persona sufre o se quiere matar, siento terribles ganas de ayudarla por más que ni la conozca, puedo pasar noches enteras escuchando a otra persona.
Amo la música, amo cantar. Siento que transmite cosas que de otra forma no se puede.
Me río por TODO. Amo los panda rojos. Desde chica que amo los números 7 y 32; pero nunca supe bien por qué. Amo ver el amanecer en el campo, o tirarme en el pasto a la noche para ver las estrellas. Adoro con toda mi alma a mi gata; no hay nada más lindo que acurrucarme con ella, imitar sus ruidos y que me conteste. Me encanta salir a caminar con música para pensar. Amo los chocolates con menta, soy de esas personas que necesitan comer por lo menos un chocolate a la semana, de las que corren al kiosko y pierden el colectivo por un impulso de ganas. Me encanta la lluvia cuando estoy en mi cama. Amo escribir lo que siento. Amo la fotografía y ojalá algún día pueda estudiar y dedicarme a eso.
Mi vida podría ser mucho más fácil si no me complicara tanto, enredada en miedos irracionales y pensamientos obsesivos. 
Por último, soy adicta a Twitter (@Catalinawybert) después de este blog es mi mejor forma de descarga. Y bueno, este blog es una de las mejores cosas que tengo.

-------------------------------------- o --------------------------------------
Gracias a cada persona, desde la que me enseñó una nueva forma de ver la vida hasta la que movió un dedo desde China, porque todo lo chiquitito en este mundo se mueve, de a poco, para terminar moviendo una vida entera.
- C. Wybert.

14 comentarios:

  1. Me encanta como sos, tenemos MUCHÍSIMAS cosas en común me gustaría habla face to face con vos te vi en la fiesta de nico pero no me anime a hablarte.

    ResponderBorrar
  2. Amo como escribis, sos una personita re linda. Por tu escritura siento que te importan MUCHO las demas personas, te quieran o no y eso es algo que ultimamente no se valora casi nada. Leyendo me pude ver reflejada a mi en varios puntos, y me gustaria poder hablar con vos.
    Un abrazo gigante.

    Malúz.

    ResponderBorrar
  3. Qué linda que sos pendeja, hermoso lo que escribís. Me doy cuenta de lo inteligente que sos. Sería tan lindo cruzarme en la vida con una persona como vos..

    ResponderBorrar
  4. que lindooooooo lo que escribiste, en bastantes cosas nos parecemos, me gustaría tener el valor de haber echo varias cosas de las que nombraste.. pero en otras nos parecemos, como el de ser débiles por dentro y que no me conoscan muchas persnas, que me gustaría abrirme más y no ser fría aveces, y nose, varias más.. pero me gustó tu blog, me sentí re identificada con tus entradas y quería ver que decía sobre vos, y buen, no pude no comentar. sabé que admiro tu blog, ojalá siga teniendo mucho éxito porque es de verdad genial. leí una entrada tuya, y tomé la idea para escribir algo en el mío, aunque no se parece a lo que escribiste vos, porque no me gusta no ser original, pero lo quería comentar, porque me re ayudó, gracias. y nada, te mando un beso, escribí mucho jajaja.

    ResponderBorrar
  5. Catalina es Catalina o sea una maravilla y punto.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta tu plantilla ¿de donde la sacaste ? la he estado buscando durante un montón de tiempo pero no la veo por ningun sitio. Precioso blog;)

    ResponderBorrar
  7. Sos una genia pendeja, te juro me re ayudas. Sos mi idola

    ResponderBorrar
  8. Sos mi platónica y sin embargo sos común y corriente como yo.

    ResponderBorrar
  9. La verdad es que pense que eras la clasica cheta pero no, ya se, no hay que juzgar pero pense eso y la verdad es que sos una genia, sufriste muchisimo y eso te ayudo a aprender.

    ResponderBorrar
  10. que lindo lo que escribis.. me siento muy identificada con vos... .leo y me emociono en serio.. me gustaria concerte, pense que eras de esas personas que no sufren por nada. pero ahora que leo esto y los comentarios. Creo que no soy la unica, me gusta como sos y como enfrentas la vida y seguis para adelante, nunca te rendis... voy a seguir leyendo tus palabras. besos ale <3

    ResponderBorrar
  11. Hoy mas que nunca no solo puedo, sino que es mi obligación agradecerle al universo por haberme puesto en el camino de la primer genio que tengo el altísimo honor de conocer en vida. demas esta aclarar lo orgulloso que me siento de todo el tiempo pasado con vos y de todos y cada uno de los recuerdos producto de esta amistad de dos almas que se entienden, que no es otra cosa que la mas pura de las hermandades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién veo esto, mil gracias rafita, un placer haberse cruzado con vos en la vida ♥

      Borrar

Cada comentario que dejan me hace bien. Es lindo saber que la gente lee lo que escribo, y que se tomen unos segundos de su vida para dejarme algo escrito significa muchísimo. Sepan que los leo, y siempre sigo a los que comentan. Gracias en serio ♥