Entró tambaleándose al edificio y se miró al espejo de la entrada; como de costumbre, no le gustaba lo que veía. Medias rotas, la pollera desacomodada, despeinada y con el maquillaje corrido. Subió por las escaleras, trató de meter las llaves en la cerradura, pero le costaba hacerlo. Era algo muy simple, pero le costaba bastante en ese momento. Apenas consiguió hacerlo, empujó con las pocas fuerzas de su cuerpo la puerta. Se sacó los tacos, entró rápido hacia su cuarto, cerró la puerta, se quitó la campera, cerró la persiana y se tiró a la cama. Por unos segundos miró el techo y trató de relajar su confusa mente. El olor a alcohol impregnado en su ropa, su boca seca, sus pies cansados, sus ojos rojos, las quemaduras y moretones en su cuerpo. Todo daba vueltas. Unos minutos después se levantó, tomo agua, comió algo y volvió a acostarse. De a poco cada segundo de aquella noche se borraba. Era difícil concentrarse. Deseaba estar al lado de él más que nunca. Comenzó a sentirse aturdida por pensamientos, asqueada de ella misma. Arrepentida y cansada de tantas noches así, apagó la luz, se metió entre las sábanas, cerró los ojos y cayó en un profundo sueño.
es tan triste.. pero a la vez tan hermoso lo que escribiste.A veces me dan mucha pena las chicas que se sienten así como tu lo escribes,además de que identifiqué bastante con tu última entrada, en fin,te invito a que pases por mi blog y leas mi última entrada.
ResponderBorrarTe invito a visitar mi nuevo Twitter: @Buenos_tweet , y si te gusta, me puedes seguir :)
ResponderBorraresta entrada me cayo como anillo al dedo , solo queria decirte eso bueno bye
ResponderBorrarCDT :)
nose porque pero cada vez que leo entradas, a medida que las voy leyendo las voy imaginando, y es tal cual a las noches "adolescentes" jaja. besoo, me gusto esta entrada!!:)
ResponderBorrarSiempre has logrado capturarme, sigue así de bien.
ResponderBorrarSos una genia escribiendo♥ y me re llego este texto , me hace imaginar a las pibas de ahora.
ResponderBorrarUn besote & siempre lindo tu blog :)
Increible escribes de miedo no se si lo sabes pero tu blog es increiblemente perfecto!^^
ResponderBorrarcon cada palabra transmite sentimientos de una manera tan natural que parece hasta sencillo *_*
un beso!(L)
Me encanta tu blog, en verdad siempre te leo, además es uno de los pocos en donde me encanta la música y no quito el sonido al entrar :) y lamentablemente, pude identificarme mucho con esta entrada :/ pero aún asi me encanta leerte haha un beso!
ResponderBorrarTienes una sorpresa esperandote en mi blog, espero que te guste!:) besooo!
ResponderBorrarWow, casi todas mis noches son así. Genial tu blog! un besoo
ResponderBorrar