{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

sábado, 8 de octubre de 2011

Music On, World Off.

.
Sola en mi cuarto, acostada en mi cama, tres y media de la mañana, auriculares, música a todo volumen; estoy en el cielo. Siento como si la música estuviese dentro de mí, y me dejo llevar por cada sonido. Espero con ansias que arranque la parte fuerte de la canción, siento como explota mi cabeza con cada golpe. Va más allá de todo, es increíble. Cada canción me transmite una sensación distinta, me produce una adrenalina que ninguna otra cosa me hace sentir. De repente ya no es sólo música, es mucho más; se suman más sentidos y nuevas sensaciones. Mi cuerpo pide moverse, casi no lo puedo evitar. Todo sonido va ingresando por mis oídos, y me hace ver e imaginar cosas; es casi como soñar. La suavidad y la energía de la canción me transportan a otro lugar.

11 comentarios:

  1. LEJOSSSS...!! TU MEJOR ENTRADA..!!

    Me encanto y me encanta como escribís.:!! muy lindo enserio, lo mejor es que sabes elegir situaciones cotidianas y las transformas comos si fueran únicas..!!

    LO QUE ESCRIBÍS ME SACA SIEMPRE UNA LEVE SONRISA.. ESA LEVE SONRISA QUE TERMINA SIENDO UNA SENSACIÓN HERMOSO..!! MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN..

    ResponderBorrar
  2. Que buena tu entrada, estas muy inspirada y cuentas lo que sientes magistralmente bien, claro que para eso hay que tener cierta sensibilidad y armonia, y a tí te sobra amiga.

    Tienes un encanto de blog, es un gusto pasar

    ResponderBorrar
  3. Muy buena entrada...

    Creo que la música es lo que da vida... El artista no puede vivir sin música.

    ResponderBorrar
  4. A mi me suele pasar lo mismo cuando estoy en mi cama escuchando música por los auriculares, es una sensación maravillosa, dan tremendas ganas de vivir. Por cierto me parece que tienes un blog muy lindo, y escribes muy bonitas entradas. Bueno mucha suerte besitos(:

    ResponderBorrar
  5. ...Que el mundo fuera solo música....

    ResponderBorrar
  6. La música siempre ayuda cuando te sientes mal, sirve para poner un poco de paz en tu vida, algo de alegría y amor.. creo que la música es muy importante para ser feliz, es casi como "una medicina" cuando te sientes como la mierda.. al menos eso me pasa a mi, la música es una cura para los sentimientos ya que cura y purifica el alma.
    Buena entrada:)

    ResponderBorrar
  7. "Some people believe in God, I believe in music. Some people pray, I turn up the radio"
    Para mi la musica es la fuerza mas grande que hay en el universo. Te teletransporta, te tranquiliza y te hace creer que todo estara mejor.
    Ame esta entrada♥
    ¡Muchos besos!

    ResponderBorrar
  8. Muy buena entrada, buenisimo tu blog. ♥

    ResponderBorrar
  9. Nada mejor que escuchar música a todo lo que da, y perderse, sentirse en otra dimensión, vos, la cama y el sonido de cada palabra acompañado con cada instrumento.. Es sensacional, un beso (:

    ResponderBorrar
  10. me indentifico con esta entrada,amo la musica,todo el dia respiro,siento vibro musica,es lo mejor q existe,duermo con ella,nada mejor q ella para expresar i dejar q todo fluya...besos!

    ResponderBorrar
  11. me encanto la entrada! me identifico mucho con esta entrada, amo la musica.
    que hermoso blog, y ni hablar de tus entradas :)
    Ya te sigo, vos me seguis? http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/
    Te espero por mi blog, nos seguimos leyendo dale?
    Besitos qe andes bien :)

    ResponderBorrar

Cada comentario que dejan me hace bien. Es lindo saber que la gente lee lo que escribo, y que se tomen unos segundos de su vida para dejarme algo escrito significa muchísimo. Sepan que los leo, y siempre sigo a los que comentan. Gracias en serio ♥