Admito que hay veces que no puedo más, me estreso, me desespero, y hasta me dan ganas de mandar todo a la mierda y empezar de cero. Tengo tantas cosas para organizar en mi vida que no encuentro un puto segundo para hacerlo. Me la paso revolviendo recuerdos, tratando de acomodar pensamientos y borrar algunas cosas. Hay tantas cosas que viví hace años y sin embargo siguen molestándome hoy en día. El problema es superan las ganas de dejar todo así, me faltan ganas de empezar a hacer las cosas. Espero algún día poder resolver todo lo que tengo en mi vida y estar más tranquila, no tener que preocuparme por tener tanto dándome vueltas en la cabeza.
Aveces necesitamos un poco de orden, y lo mejor aveces es que dejemos todo atrás y empecemos a vivir el ahora. Sé que es fácil, pero se puede. Tomatelo con calma, que aveces el desorden en nosotros en normal.
ResponderBorrarLinda, muchísimas gracias por pasarte, te dejo un beso enorme. te sigo♥
Me siento tan identificada con vos,pienso que mi vida esta estancada, que necesito cambiar; cambiar miles de cosas en mi vida pero al igual que tu jamás lo hago ni se cuando lo haré.
ResponderBorrarEs como si hubieras escrito lo que siento, gracias por pasarte, te mando un abrazo!
A mi más de una vez me paso que me sentía sin tiempo o decía que iba a hacer tal cosa y siempre algo se interponía,es muy molesto cuando pasa.En ocasiones me agarra esa locura de querer ver todo en orden,pero generalmente dejo que todo sea como es y soy desorganizada.Es un abito que intento evitar,odio ser así.Pero me puede el desorden generalmente.Me gusta mucho tu blog es hermoso y tenes una manera de expresarte estupenda,te sigo ♥.
ResponderBorrarSuelo leer blogs de arte únicamente; hice una exepcion y no se dar consejos, debería saber bien todo. Pero se que todos los momentos de confusión se van a ir. Saludos.
ResponderBorrarTambién tengo que resolver muchas cosas en mi vida, así que te entiendo. Linda entrada ♥
ResponderBorrarEs horrible estar en un torbellino de recuerdos y pensamientos espantosos. La cuestion es no dejarse absorber por él. A veces las personas nos salvan de él.
ResponderBorrarLindo blog. Te sigo
De a poco se resuelve. Te entiendo perfectamente con eso de que hay cosas que te pasaron hace tiempo ya y aún así todavía te dan vueltas en la cabeza porque me pasa con MUCHAS cosas y es realmente molesto, estoy constántemente recordando sucesos dolorosos o vergonzosos que no me gustan para nada. Pero en fin, es lógico que te resulte un poco complicado arreglar todo lo que tenés para acomodar porque al fin y al cabo es tu vida, no? Es algo muy grande, probablemente lo más grande que tenés (y que todos tenemos, una vida). Pero yo creo que dándole tiempo al tiempo, las cosas eventualmente se acomodan. No sé si al 100%, pero más o menos se arreglan :)
ResponderBorrarUn beso, amo tu blog catu <3
'How can I get away from the demons in my head?