{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

martes, 11 de diciembre de 2012

Hoy y para el resto de nuestras vidas.

.
Verte apenas, ya sea tu sombra o tu lejano reflejo en un espejo, ya me provoca millones de sensaciones. A medida que te vas acercando todos mis sentidos y sensaciones se confunden, dejándome completamente muda y sin saber que hacer; muero por hablarte, por abrazarte.
Pasaron más de dos años y me duele saber que más de la mitad de ese tiempo estuve ausente. Voy a aprovechar cada segundo que esté con vos, porque también te extrañé cada vez que no estuviste. 
Tal vez ya es hora, tal vez ya llegamos a ese punto que tanto esperábamos o tal vez no.

2 comentarios:

  1. "Voy a aprovechar cada segundo que este con vos, porque te extrañe cada vez que no estuviste." Definitivamente es la mejor frase del texto que a propósito es muy hermoso, gracias por escribir, espero ansiosa tu próximo texto!

    ResponderBorrar
  2. Hola cata, soy tu anonima de nuevo a la que le salvaste la vida mas de una vez por mas ridiculo que paresca. Vos no te das idea como palabras tuyas le pueden cambiar la vida a alguien. Pero no vengo a hablar de eso, vos antes hablabas de tu falta de inspiracion o lo complicado que era pasar los sentimientos a textos. Hablemos de que estoy cansada de mi vida, de mi familia, mi 'situacion sentimental' por asi decirlo, la soledad que siento desde que corte con una de las personas mas importantes que tenia. No te das una idea lo que es pasar de dormir en su casa, a dormir sola en mi cama. No hay nada peor, es como un vacio enorme que siento que no lo lleno con nada. Me interesaria mucho saber que pensas vos de la vida, de porque es tan puta. Siento que cuando al fin me estoy encariñando con alguien, o con algo, la vida dice "ei esta por ser feliz, parenla!" y siempre pasa algo que tiene que arruinar toda mi felicidad para que caiga de nuevo en la depresion. Ya no se si atarme a mi misma, algun dia me voy a morir y nisiquiera yo voy a estar para mi misma. Siento que naci para hacer felices a otros, pero nunca para ser feliz. Siento que nadie me da tanta importancia como yo les doy a los otros, que nunca voy a encontrar a esa persona "especial" por asi decirlo. No creo en el amor para todos, ni en el unico amor. Creo que a algunos les llega y a otros no, aunque lo busquen o aunque no lo esperen. Algunas personas no tienen tanta suerte, capas sean 10 de un billon. Pero estoy segura que yo soy ese 10. Mi papa me abandono, cuando mi mejor amiga se murio. Mi mama esta cada vez mas loca, juro que nadie entiende lo loca que esta. Parece que yo solo se aceptarlo, y el resto prefiere ingorarme mientras la que sufre sus trompadas soy yo. Obviamente me defiendo, pero hasta cuando? No tengo con quien irme a vivir y no me quiero terminar suicidando. Si no, habria vivido al pedo. Las cosas se empiezan para terminarlas, la vida tambien. No me puedo rendir, pero al mismo tiempo es como que siento que es lo que buscan. Que desaparesca de la vida de todos, como que estubiesemos todos en un cuarto de a 5 y yo fuera la 6 que sobra, nose si me explico.
    Me re fui de tema nose que onda, pero necesitaba contarselo a alguien nadie me entiende, todos estan muy ciegos para ver la realidad aveces necesito hablar estas cosas con alguien que tienen una idea de la vida.
    Un beso cata, y no te molesto mas.

    ResponderBorrar

Cada comentario que dejan me hace bien. Es lindo saber que la gente lee lo que escribo, y que se tomen unos segundos de su vida para dejarme algo escrito significa muchísimo. Sepan que los leo, y siempre sigo a los que comentan. Gracias en serio ♥