Imaginemos la vida como un libro o una serie. Dividamosla en temporadas, capítulos, hojas; cada etapa, situación o problema que se nos presentó puede ser un capítulo. Son una serie de sucesos, errores, equivocaciones que se van repitiendo; depende de cada uno pasar la hoja y avanzar, dejar atrás aquellos errores y buscar la solución. Debemos superar nuestros miedos, pensar bien las cosas y buscar una solución. Por ejemplo, podemos pensar en un amor que no funciona. Es mejor dejar de llorar, de equivocarse, de lastimarse, dejarlo atrás y avanzar, seguir buscando a esa persona que nos haga bien. El final de un capítulo y el principio de otro. Nosotros vamos escribiendo nuestra propia historia.
Johnn Lennon dijo que la vida es todo aquello que nos va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes y qué razón tenía!
ResponderBorrarAunque creo que por mucho que intentes escribir tu propia historia, son otras personas quienes te ayudan a acabarla :)
Preciosa la entrada el blog y la musica, un beso (L)
hermosas palabras linda..me re llegó.
ResponderBorrarextrañaba leerte.
miles de besitos y cariños (:
Superficial...
ResponderBorrarQue bellas palabras, es muy cierto lo que dice.
ResponderBorrarYa estás entre mis favoritos.
Me encantó tú blog :)
ResponderBorrarSeguí así. Saludos.
Yo tendría que hacer varios capítulos de mis enredos de auriculares ! Toda la razón puesta en la entrada, beso (:
ResponderBorrarMuy cierto lo que dices me encanta tu blog es tan sabio. Un besito
ResponderBorrarLih
Sígueme http://diariopixy.blogspot.com♥
ResponderBorrarmuy linda entrada, estuve leyendo las posteriores: Estoy muriendo y Caer esta permitido, levantarse es obligatorio, aunque no te conozco, me alegra que tus cosas hayan mejorado. Increíble tu desahogo en la nota "estoy muriendo". Muy buena la entrada: Queriendo ser fuerte, dejé de buscarte. Somos muchas a las que nos pasa eso... Los buscamos sabiendo que es algo "imposible", lo ignoramos y es AHÍ cuando nos miran, lo cual nos confunde y hace que sigamos pendientes de el. Y cuando nos hablan, y nos preguntan como andamos o que se cuenta, simplemente nos callamos, todo eso que nos pasa por la cabeza en ese momento lo callamos...
ResponderBorrarMuy bueno el blog. Beso!:)