No hay que parar, nunca. Aunque sientas mil sogas atadas, tirándote hacia atrás, hay que hacer fuerza, gritar, pelear, avanzar. Festejá que seguís con vida, que peleaste hasta acá. Sentí la fuerza que nace dentro tuyo y corré. Tirá y cortá las sogas que no te dejan mover. Una vez alguien me dijo: "En la vida hay momentos en los que estás en un puente, que se va cayendo. Hay que avanzar y llegar hasta el otro lado. Si mirás hacia atrás y te quedás mirando como va cayendo todo, te vas a terminar cayendo también." Por eso, no hay que quedarse quieto, viendo como todo cae, hay que avanzar y seguir.
Perdón si tengo el blog un poco abandonado, pero hace varios días que no estoy en mi casa y no encuentro muchos momentos como para sentarme a escribir algo. Por eso tampoco puedo subir fotos. Apenas esté en casa tranquila vuelvo a subir más cosas y a ver sus blogs :)
hay que sacar fuerzas de donde no hay! , buen postt. un besito y hermoso blog♥
ResponderBorrarMe encantó tu entrada, me ayuda muchísimo leer algo asi, en estos momentos tan fregados que estoy pasando.
ResponderBorrarMe encanta tu blog, siempre tiene algo que me ayuda! :)
Un beso linda, pasate por el mío sip?
Mucha razón tenemos que seguir adelante a como de lugar, por casa problema que tenemos hay que solucionarlo y así maduramos.
ResponderBorrar