{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

viernes, 12 de agosto de 2011

Harta de todo.

.
Últimamente estoy muy irritable, no tengo mucha paciencia; y me estoy peleando muchísimo más con mi mamá. No sé bien qué es. Cuando salgo de casa con mis amigas está todo re bien, pero apenas llego a casa tengo ganas de estar sola y que nadie me moleste. Me hablan por msn o facebook y ni ganas de contestar (a menos que sea un amigo, pero digamos que a la gente que conozco y punto, suelo no contestarle), y siempre contesté, con toda la mejor onda del mundo, pero ahora no sé, ni ganas. Me despierto todas las mañanas con los putos gritos de mi vieja y mi hermano, histéricos porque llegan tarde al colegio, o porque no encuentran algo. Y digamos que esa no es una manera muy linda de empezar el día, no? Después están los pajeros de siempre que te hablan al msn o al face y la verdad, NO FLACO, NO. Me tienen un toque harta con los chamuyos de "hola hermosa, me agregás al face/msn?". No sé si te queda claro, NO. La verdad, necesito salir un toque a respirar aire, ir a una plaza a sentarme y pensar, caminar con alguien, no sé, pero necesito salir de acá un tiempo y tranquilizarme. CatuWybert {▼}
Y una cosa, no tengo mucho tiempo de estar siguiendo a todos mis seguidores, pero es más rápido para mí seguir a los que también comentan, ya que tengo el link ahí nomás y no tengo que estar buscando entre los seguidores, y también pueden seguir el blog con twitter ☺