{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

viernes, 12 de agosto de 2011

Harta de todo.

.
Últimamente estoy muy irritable, no tengo mucha paciencia; y me estoy peleando muchísimo más con mi mamá. No sé bien qué es. Cuando salgo de casa con mis amigas está todo re bien, pero apenas llego a casa tengo ganas de estar sola y que nadie me moleste. Me hablan por msn o facebook y ni ganas de contestar (a menos que sea un amigo, pero digamos que a la gente que conozco y punto, suelo no contestarle), y siempre contesté, con toda la mejor onda del mundo, pero ahora no sé, ni ganas. Me despierto todas las mañanas con los putos gritos de mi vieja y mi hermano, histéricos porque llegan tarde al colegio, o porque no encuentran algo. Y digamos que esa no es una manera muy linda de empezar el día, no? Después están los pajeros de siempre que te hablan al msn o al face y la verdad, NO FLACO, NO. Me tienen un toque harta con los chamuyos de "hola hermosa, me agregás al face/msn?". No sé si te queda claro, NO. La verdad, necesito salir un toque a respirar aire, ir a una plaza a sentarme y pensar, caminar con alguien, no sé, pero necesito salir de acá un tiempo y tranquilizarme. CatuWybert {▼}
Y una cosa, no tengo mucho tiempo de estar siguiendo a todos mis seguidores, pero es más rápido para mí seguir a los que también comentan, ya que tengo el link ahí nomás y no tengo que estar buscando entre los seguidores, y también pueden seguir el blog con twitter ☺

13 comentarios:

  1. hermoso blog!! me siento mas o menos igual haha, te re entiendo, espero que mejore todo, un beso!

    ResponderBorrar
  2. Te comprendo un monton, estoy en una situacion similar, es una gran mierda, el no encontrar ni un minuto para vos, para tratar de estar bien. Es una sensacion horrible

    ResponderBorrar
  3. Y qué esperas para tomar un poco de aire y relajarte? Necesitas un rato de paz dentro de esa atmosfera de caos en la que estas inmersa.. Un beso (:

    ResponderBorrar
  4. Te entiendo mucho! A veces se necesita un poco de paz!!! hermoso el blog
    xoxo

    ResponderBorrar
  5. A mi me pasa lo mismo, es llegar a casa, mirar a mi viejo y ya se me arma quilombo.
    Es como "Si estoy en mi habitación es básicamente para que no me molesten" Pero bueno, supongo que ya pasará. Te sigo, me gustó mucho tu blog.

    ResponderBorrar
  6. Aaaayy, creo que no existen palabras para decirte cuan identificada me siento con cada palabra que escribirte sobre tu "situación".
    Sabés qué? Que se prenda fuego tooodo, ya fue, hacé la tuya, si hay algo que te hace bien, hacelo y listo. No te preocupes si no tenés ganas de contestarle a alguien en el chat, no es el fin del mundo y tampoco es síntoma de que estés por convertirte en un monstruo, NAAADA QUE VER. Hacé lo que sientas, lo que tengas ganas, se feliz, y listo! No dejes que estupideces te afecten como para ponerte de mal humor, NO DEJES. Salí con tus amigas, dedicate tiempo a vos misma, a tus estudios (o lo que sea que hagas :) jajaa) y armate de paciencia con cada cosa que esté a punto de hacerte explotar. Si dejas que todo te afecte, vas a terminar hundida en una depresión, y es una boludez todo en realidad, entendés? :)
    Bueno, es mi opinión, espero que estes bien! :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta tu blog !
    No es muy lindo levantarse con los gritos de mamá no, te entiendo perfectamente.

    ResponderBorrar
  8. pf, a mi tambien me pasa muchas veces, ultimamente esque no aguanto los gritos ni discusiones v.v animo!

    besos ♥

    ResponderBorrar
  9. estoy contigo en algunas cosas.. sobretodo en lo del facebook, ami tampoco me dan ganas de contestarle a la gente,..
    espero que te mejores, intenta tranquilizarte y pensar positivo

    un beso, ánimos:)

    ResponderBorrar
  10. A mi tambien me pasa lo mismo , estoy peleada con medio mundo , peleada conmigo misma. No aguanto a nadie. Y siempre siempre me la agarro con mi mamá. A veces me odio por ser asi , pero bueno. Hay que agradecerles a los amigos que nos sacan una sonrisa , cuano estamos como el culo.
    Espero que se te pase:)
    Un besote!

    ResponderBorrar
  11. Me pasa lo mismo muchas veces, depende de mi animo, me dan ganas de matar a todo el mundo, me encanta tu blog, muy original. Te sigo :) Este es el mio http://agirlimperfect.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. A veces así nos pasa a todos. Simplemente ya no tenemos para más.
    Muy buen blog.

    ResponderBorrar
  13. No tenees una idea de como te entiendo a mi me pasa muy seguido pero bueno asi es el mundo qe nos toca y soon momentos que tiene uno...y la mejor manera de evitar esto es estando con amigos o hacer cosas que te disraigaan..y no le des bolilla son cosas insignificantes..espero te ayude besoo

    ResponderBorrar

Cada comentario que dejan me hace bien. Es lindo saber que la gente lee lo que escribo, y que se tomen unos segundos de su vida para dejarme algo escrito significa muchísimo. Sepan que los leo, y siempre sigo a los que comentan. Gracias en serio ♥