{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Uno no elije a quien amar.

.
Estaría bueno poder elegir de quién enamorarse, cuando y cuanto. Y también poder dejar de hacerlo cuando uno quiera. Tener alguna clase de botón de On-Off para nuestros sentimientos. Sería perfecto no? Conocemos a muchas personas en nuestra vida, nos dejan de gustar algunas, nos empiezan a encantar otras, nos aburrimos de algunas, nos obsesionamos con otras, y así. Pero uno nunca decide en que trampa caer, simplemente se cae. Y si hay algo que no se puede manejar es el corazón, el amor, los sentimientos. Como si no hubiese conexión alguna con nuestro cerebro, es algo inevitable.
Hubiera dado cualquier cosa por sentir algo así por la persona que me hacía bien, pero es algo que uno no decide.

12 comentarios:

  1. wow, gran texto! es hermoso *.* saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Es verdad, totalmente de acuerdo con vos Cata, aunque jamás se me ocurrió pensar de esa manera, me encantó la entrada. Besitos :3

    ResponderBorrar
  3. Sería mucho mejor también poder elegir quién se enamore de nosotros mismos, (quizás las cosas serían mucho más fáciles). Muy lindas todas las cosas que pusiste y te espero por mi blog *.*

    ResponderBorrar
  4. Siii me siento identificada 100% yo tmb seguia enamorada de alguien que me había hecho daño.. es lo peor, osea porqué carajos pasa eso? me sentí muy mal, me dije a mi misma "no seas idiota, hay alguien que sí te quiere y te respeta, no te enamores del otro" :(

    me encanta tu blog, un beso <3

    ResponderBorrar
  5. Me encanta. Escribes genial :3 Te sigo!

    ResponderBorrar
  6. Por dios es tan cierto que me da impresión. Sería genial poder controlar lo que uno siente y hacia quién. Sin embargo, a veces puede ser divertido el vértigo de no saber de quién te vas a enamorar, no? Por el resto es completamente realista. Me encantó.
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  7. adoro tu blog cielo *0*
    y que decir de esta entrada salvo que tienes mucha razon ojala pudieramos elejir con la cabeza de quien enamorarnos y dejar de quererles en cuanto ya no nos conveniera.. por desracia o por fortuna no podemos mandarle a nuestro corazón... ese cabra loca que nunca atiende a nuestras ordenes y se burla de la logica y la razon...
    me quedo, y me seguire pasando por tu pequeño rincon te mando un abrazo enorme que espero que llegue aya donde te encuentres ;D

    ResponderBorrar
  8. Ay catalinaaaaa (arre)me encanta como escribís. Cuando leo alguno de tus textos, no se, es como que se me olvida que lo que estoy leyendo es solo un texto, se me hace todo real, me lo imagino como si fuera todo verdad. Como me gustaría poder elegir de quien enamorarme (no sería de nadie, claro) Un besooo

    ResponderBorrar
  9. Creo que nos haría mucho mejor a todos elegir amar a quien queramos , pero creo tambien que sentimiento no seria el mismo .

    ResponderBorrar
  10. si tuviesemos ese botón no sería amor. Ya que es espontaneo, lamentablemente es asi

    ResponderBorrar
  11. Me encanta y me pareció super lindo y original tu blog, Saludos! (:

    ResponderBorrar

Cada comentario que dejan me hace bien. Es lindo saber que la gente lee lo que escribo, y que se tomen unos segundos de su vida para dejarme algo escrito significa muchísimo. Sepan que los leo, y siempre sigo a los que comentan. Gracias en serio ♥