{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

lunes, 18 de julio de 2011

Estoy muriendo.

.
No puedo aguantar más los golpes que me da la vida. Todo esto me está matando. Últimamente todo es una mierda, nada (me) sale bien. Ya no se que hacer, no puedo aguantar más, quiero escapar de todo, liberar todo lo horrible que siento adentro, dejarlo ir. Cuando las cosas están bien "No me jodas, otra vez esto.." y así siempre, que bronca la puta madre. Quiero hacer las cosas bien, quiero que algo me salga bien y siempre se caga todo. Encima por idioteces como éstas se va todo al carajo.. Problemas con la familia, con el amor, con la plata, CONMIGO. No puedo más, no puedo más, no puedo más. Cada tanto pienso en todo y empiezo a sentir unas nauseas impresionantes, este tipo de cosas me enferma, no doy más. Es todo tan frágil, soy tan frágil y débil. No puedo creer el momento de mierda estoy viviendo, no duermo un carajo por pensar todas estas cosas. BASTA, quiero dejar de lastimarme así, quiero que mis pensamientos dejen de lastimarme. Todo esto me está matando, mi vida en este momento es una mierda, no aguanto más. Siento un nudo en la garganta tremendo cada vez que trato de hablar del tema, en cualquier momento vomito todo lo que siento, no doy más. No entiende la vida que no aguanto más golpes? Estoy HARTA de pensar. Quiero escapar de todo, liberar todo lo horrible que siento adentro, dejarlo ir. Dormir para no tener que pensar (enfrentar) lo que me pasa. No entiendo que carajo hago despierta. Me encantaría vivir drogada, atontada, dormida.. para no poder entender una mierda y mandar todo al carajo. Vivo matándome con mis propios pensamientos, echándole la culpa a los problemas que me rodean, sin poder ver que el problema lo tengo yo. Sólo que no se cual es, y menos cuál es su solución. Pero siempre termino encontrando la misma escapatoria a todo esto. Perdón, pero era necesario; algo tenía que hacer.

19 comentarios:

  1. eiiii, todo va a estar bien mas adelante, la verdad que yo pase por cosas parecidas ,osea problemas con la familia,la plata y muchas cosas mas ,( no se que habra pasado con vos, pero se relaciona con esas cosas)
    No te pongas mal ,hablalo con tus amigos ,seguro te van a ayudar!
    unbesito,espero que mejore todo ♥

    ResponderEliminar
  2. No puedes escapar de los problemas, tienes que afrontarlos sea como sea. Ves de uno en uno, intenta aguantar y desahogate cuando tengas que hacerlo asi no explotaras en cualquier momento. tienes que ser FUERTE, intenta pensar en las cosas que te alegren, en cosas bonitas, olvida que hay mas cosas negativas que positivas.
    Se fuerte! Tu puedes!

    ResponderEliminar
  3. Te juro que es como que lo escribí yo! me pasa exactamente lo mismo, siento eso que dijiste y estoy cansadisima de todo.. pero bueno, no puedo hacer nada :_ un besito bombona ♥

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decirte que hay una vida mejor, una vida plena, llena de gozo, y esa es la vida del que vive cerca de Dios. Jesucristo te ama, búscale con todo tu corazón y te darás cuenta que Él tienen planes preciosos para ti, solo abre tu corazón a Él, comienza a leer la Biblia y busca a Dios, te puedo decir, por experiencia que cambiará tu vida, que no hay nada mejor y que Él está esperando a que te acerques para darte todo su amor. Si quieres preguntarme algo mi email es tersi1306@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ya vas a poder salir adelante! Sos una persona fuerte! Y todo problema tiene solucion! Solo hay que sentarse, analizar las cosas, sola o con amigos, como mejor de sea. Pero SIEMPRE, PERO SIEMPRE se puede salir adelante.
    Un beso enorme hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Mmm... si bien tengo entendido en donde vives es invierno¿no?Si me equivoco lo siento.
    Bien, una vez leí en un libro de Paulo Coelho(Veronika decide morir) que el invierno hace que los pacientes en los centros psiquiátricos aumenten. El no ver el sol nos afecta.
    Tal vez sea por eso, pero sino es así, lo único que te recomiendo es que busques libros de superación personal, pero de preferencia de autores norteamericanos o europeos, como el de "Por favor, sea feliz".

    ResponderEliminar
  7. Pienso IGUAL que vos. A mi tampoco me salen bien las cosas ultimamente, te entiendo (:

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus entradas estan geniales >-<!
    Te sigo n.n

    ResponderEliminar
  9. Si, estamos igual, ultimamente mi vida.. una cagada de pájaro, de elefante mejor dicho. Un beso (:

    ResponderEliminar
  10. Catu vos sos una mina super fuerte. No tenes que pensar que no das mas ni nada de esas cosas, tenes qeu pensar en todas las personas, en todos los amigos que te rodean y que te van a ayudar a salir adelante. Sabes que con migo podés contar cuando quieras, ya sea para hablar o para lo que sea, siempre te voy a escuchar. Aunque no tenga un RE solucion a tus problemas, te voy a apoyar. te amo catu, siempre fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Se me destroza el corazón al ver este tipo de entradas!!!

    siento mucho todo lo que te pasa, no sé que decir, ante todo mucha suerte..:)
    no todo nos sale bien, mi situación no es buena, pero estoy haciendo lo que sea para mejorar
    te sigo, :)

    ResponderEliminar
  12. eres fuerte mas de lo q crees,solo desahogate todo lo q puedas i levantate tu puedes!,animoo,besos

    ResponderEliminar
  13. Tienes un premio en mi blog
    http://unallamadadelondres.blogspot.com/2011/07/gracias.html

    ResponderEliminar
  14. No te mueras! siempre se puede salir a delante. Un besito fuerza!

    Lih

    ResponderEliminar
  15. :S tuve cada día que lo único que hacía era decir :lpm para que me mantengo de pie? ya está abandono acá. Y otros días que a pesar de todo seguia adelante. A veces no tenemos voluntad propia para seguir, se nos va todo a la mierda... parece imposible sobrevivir un día más. ¿Será que tenemos que pasar por todo eso para comprender que esto es la vida y no el paraíso? :/

    Me fascinó tu blog, es hermoso y por eso te sigo :) Dejo el link de mi blog por si te interesa darte una pasada. Besotes!

    http://believe-meel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Catu! :S Entiendo por lo que estas pasando, yo también he pasado por miles de cosas así, es horrible, pero apóyate en tus amigos,si quieres cuenta conmigo, soy una buena consejera y amiga, me fascina tu blog.
    visita el mio cuando puedas.
    http://melii-masbook.blogspot.com/
    Besitos.
    TE MANDO MUCHA MUCHA FUERZA! :)

    ResponderEliminar
  17. Flying all the way just to see u and say hello...and wish u all the best for this week. Great post! Visit me too. Good night, wonderful dreams…

    ResponderEliminar
  18. Veranito ven y cura este invierno, que parece que lo bueno se vé como las señales de humo, a lo lejos... Si uno no pide tanto, no tiene que ser limpio como una mañana de Diciembre, ni brillar como oro en paño...
    Demasiadas veces esto no es vida, tan solo un bidón, una guerra con demasiadas balas perdidas, con demasiados momentos de trinchera y de rodilla en tierra... Demasiadas veces, uno mira alrededor y vé cerebros enfermos en cuerpos muy sanos, con sus sonrisas de serrucho y sus miradas de charol, sus falsas verdades o sus medias mentiras, y lo peor de lo peor, que a veces, uno se mira al espejo y vé que el problema es "yo" y al volver a mirar, vé que la solución a dicho problema es "yo". Jodido "yo-yo", porqué eres así...? Porqué dejas a uno en el medio del camino, abandonado, perdido, confuso, vacio, tiritando...?
    Jodido "yo-yo", quiero que sepas que aunque el mundo entero se parta en dos, aún cuando el mundo entero duerma como si fuera el mundo entero, te plantaré cara, me revolveré y usaré todas mis armas.
    La lluvia de Abril
    Mi sueño de ayer
    Mi mejor canción
    Mi rebeldía
    Mi tibio rincón
    La mejor de mis sonrisas
    Los garabatos en servilletas
    Mi sentimiento puro, sin cortar
    Esa esencia que atrapa así tan de mañana
    Mis amigos
    Mi guitarra
    Mi sangre
    Mis letras
    Mi alma

    Catalina Wybert, un saludo una sonrisa y dos abrazos

    ResponderEliminar

Cada comentario que dejan me hace bien. Es lindo saber que la gente lee lo que escribo, y que se tomen unos segundos de su vida para dejarme algo escrito significa muchísimo. Sepan que los leo, y siempre sigo a los que comentan. Gracias en serio ♥