{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

viernes, 19 de agosto de 2011

Ambos saben que juntos van a sufrir.

.

Después de tanto tiempo, él quiso besarla por primera vez, ella dudó; "no quiero que me uses y me tires" le dijo. Él le aseguró que eso nunca pasaría, que no era como los demás. Todo fue perfecto por un tiempo, pero de a poco se fue desvaneciendo. Apenas sintieron que algo fuerte empezaba a crecer entre los dos todo cambió. Él ya no la buscaba como antes, ella moría por hablarle, pero no lo hacía por orgullo. Dejaron de verse y el tiempo pasó. Ella, insegura, llenó su cabeza de preguntas que sólo él podía responder. Se volvieron a encontrar en varias ocasiones, pero él ni la saludaba, sólo cruzaban miradas entre la gente. Se sintió usada, tirada, abandonada, olvidada. Cada vez que intentaba hablarle, terminaban peleando. Él le decía cosas que la lastimaban, le decía lo inmadura que era, lo mucho que le faltaba vivir, lo tonta que era, le remarcaba todos sus defectos. Haciéndose la fuerte, seguía la pelea; pero en realidad tenía un nudo en la garganta y mil lágrimas a punto de salir. Le cree todo lo que dice, se lastima pensando en cuánta razón tiene, porque vive haciéndose la cabeza con cosas que no son; llorando noches enteras pensando en esa noche en la que él le prometió no hacer lo que estaba haciendo ahora. La pelea seguía y la bronca del momento no le dejaba ver a él el dolor que causaban las cosas que decía. Luego se dejaban de hablar de nuevo. Pero ella no podía aguantar, volvía a hablarle, tratando de arreglar las cosas. Ella no pretendía que él fuese perfecto, sabía que estar juntos era algo imposible. Pero aún así seguía buscando incansablemente momentos a su lado. Ya no podía hablarle sin ponerse a llorar, pensando en lo que tuvieron, eso que ahora no existe. Sufre porque sabe que se está enamorando en vano, sabe que algún día él va a encontrar a una mejor y menos complicada. Él sabe que ella se muere por estar con él, y también siente algo, aunque no lo demuestre. Ambos saben que juntos van a sufrir, les cuesta imaginarse estando en algo serio. Saben que los celos y las peleas terminarían matando lo poco que queda de su amor. Porque ambos son un desastre, y ella busca en él algo que no existe. Las ganas de decirse cuánto se quieren y extrañan los está matando, pero lo único que sale de sus bocas son insultos. Y tontos los dos, por miedo a sufrir, se pierden.
{ Espero que les guste el texto, es la primera vez que trato de escribir algo así. Gracias por leerme siempre, un beso! }

21 comentarios:

  1. es muy triste, y duele mucho que pase eso
    besitos!

    ResponderBorrar
  2. Es triste, pero cierto. Creo que todas nos hemos sentido alguna vez de usar y tirar...
    Para ser la primera vez que escribes algo así y te ha salido muy bien! Yo te animo que continúes. Un beso

    ResponderBorrar
  3. tienes mucha facilidad para escribir y espero que esta sea la primera pero no la última vez que escribas esto me encanta preciosa entrada, las palabras usadas todo!^^
    me encanta en serio!*_*
    un beso<3
    te espero pasate!(L
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. wao ps escribiste super bien,es una historia triste i q pasa mucho,no todos valoran el amor q se puede sentir i te hacen sufrir mas...
    te deje un regalito en mi blog dreamy,espero te guste!! besitoss

    ResponderBorrar
  5. aiiiiiiii que lindo !, me identifica demasiado :/

    ResponderBorrar
  6. madre mia, esque escribes genial sabes? Esto me ha llegado, es muy triste pero cierto. Te sigo, obviamente :)

    te dejo mi blog :)

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

    ResponderBorrar
  7. Wow, me encanta.. Amé esta entrada <3 es muy linda! y muy lindo blog, obviamente te sigo!
    un beso y suerte en todo!

    ResponderBorrar
  8. Me encantó. Me sentí bastante identificada con eso de que ella lo seguía buscando por más que sabía que iba a sufrir.

    ResponderBorrar
  9. Es muy lindo, dejando de lado lo triste que cuenta, obviamente. Me gustó mucho la entrada :)

    ResponderBorrar
  10. Me puse totalmente sentimental con la entrada, es hermoso, es un amor imposible, pero ellos, o al menos ella, no puede o no quiere entenderlo.. Bellísimo, un beso (:

    ResponderBorrar
  11. que si me gusto? pues claro, me encanto. Escribís muy lindo, felicitaciones, seguí haciéndolo. Beso, me sentí muy identificada, vi muchas chicas que conozco reflejadas en tu relato. Me encanta tu blog.!

    ResponderBorrar
  12. Es triste, pero me encanta♥

    ResponderBorrar
  13. Muy buen comienzo, es triste pero llega de verdad! Un beso y segui escribiendo ♥

    ResponderBorrar
  14. Ah, me encantó.
    Muy bien, sigue así.

    ResponderBorrar
  15. Triste... pero cierto. todos algunas ves sentimos exactamente esto. me gusto mucho, realmente. me gusto mucho tu blog. te voy a seguir y si queres seguí el mio..un beso♥ http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  16. Oh, te juro me RE llegó lo que escribiste! me pasó algo parecido, y me entristeció porque me senti re identificada, jajaj. Hermoso tu blog, sos un genia (: . Un beso.

    ResponderBorrar
  17. Que bien expresas los sentiemientos, a pesar de ser tristes!
    Yo les diria a esa pareja que se dejaran de pelear por bobadas para ser sinceros y decir lo que sienten el uno por el otro.

    ResponderBorrar
  18. Me encanto, recorde cosas, me iso pensar
    genial (:
    besos

    ResponderBorrar
  19. Te dejé un pequeño regalito en mi blog, espero que te guste ♥

    ResponderBorrar
  20. Hola, se que esta entrada es vieja, pero me encanta como te expresas, cada palabra es hermosa por mas triste que sea, sos una genia.

    ResponderBorrar

Cada comentario que dejan me hace bien. Es lindo saber que la gente lee lo que escribo, y que se tomen unos segundos de su vida para dejarme algo escrito significa muchísimo. Sepan que los leo, y siempre sigo a los que comentan. Gracias en serio ♥