{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

domingo, 11 de septiembre de 2011

El perfeccionismo es una muerte lenta.

.
No soy perfecta; agradezco no serlo. Siempre trato de aprender de cada error, nunca me arrepiento. Las cosas pasan por algo, si yo cometí un error, fue porque no estaba lista. Además, si fuésemos perfectos, si todo lo que hiciésemos fuese perfecto, si todo ocurriese como nosotros planeamos ¿no nos aburriríamos? Toda nuestra vida sería una constante repetición infinita de los mismos resultados. Cuando cometemos un error aprendemos algo nuevo, nos ocurre algo inesperado. Supongo que algún día aprenderé de todos mis errores y creceré.

15 comentarios:

  1. coincidoooooooooo.
    toda la razon catu!amo como escribis,amo tu blog, todo :)
    un besito linda,y pasate cuando quieras!♥

    ResponderEliminar
  2. es verdaaad. Por eso siempre agradezco después de superar algún error, y creo que nunca me arrepiento de cosas que yo misma decidí hacer :) besos.

    ResponderEliminar
  3. la perfección no existe, es como vos decís, si fuésemos perfectos seriamos aburridos.

    besoooo:)

    ResponderEliminar
  4. Perfección? ... es mejor vivir la vida como quieras! cometer los errores que quieras! da igual.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. La existencia es la prueba de la perfección. Todo y todos somos perfectos.
    Un día despejado, un día nublado, un día tormentoso. Cada día es perfecto. El niverso es caos, pero en éste nada ocurre por error.

    ResponderEliminar
  6. Siempre he pensado eso de los errores, te hacen mas fuerte y te hace aprender, son la esencia de la vida todas esas imperfecciones, ademas creo que me agrada la gente por su diferencias entre mas extrañas e in comunes mas me interesan.
    Me encanta tu blog y em identifico mucho siempre paso pero no sabia que decir ^^

    ResponderEliminar
  7. Es bueno ser alguien imperfecto, xk así no te das cuenta de tanta estupidez conformista y llena de "perfección" en este mundo. Pero también es bueno ser alguien que se fija en pequeños detalles que nadie se da cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Seguro, a todos nos pasa. Los errores son el aprendizaje de la vida, y aunque crea que no aprendes nada, si lo haces, porque sabes lo que puede pasar! :)
    Heermoso blog, te sigo ♥ Suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  9. dios que bien me viene esta entrada!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hermoso tu blog♥ un beso linda!

    ResponderEliminar
  11. Linda te quisiera hacer una pregunta ; vos sabes 3 trucos que hace mucho que los estoy buscando y no se como se hacen :/ Me podrías explicar?

    ResponderEliminar
  12. Super cierto ese texto! Me encantó. Me gusta esa filosofía de vida! :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. es hermoso como escribis Catu. Hermosa la entrada y coincido en todo, sería demasiado aburrido todo si fuéramos perfectos! Hermoso tu blog, un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. muy buen texto, totalmente de acuerdo!!

    ResponderEliminar
  15. Ay ay ay, siento que no pasaba por aqui hace meses y solo me habia perdido una entrada (dos, si cuentas esta). Prometo (y soy cuidadosa en no hacer promesas vacias) que si dejo de impresionarme de lo mucho que pensamos igual, dejo de pasar por aqui o no sé. ¿que te puedo decir? siempre digo todo eso que has dicho tu en el texto, lo dije ayer a una amiga, lo pense hoy y lo he pensado desde que tengo memoria (la verdad, no tengo tanta memoria para algunas cosas, para otras si, pero bueno). Besitos oh y el GIF de cassie, aaaay Cassie

    ResponderEliminar

Cada comentario que dejan me hace bien. Es lindo saber que la gente lee lo que escribo, y que se tomen unos segundos de su vida para dejarme algo escrito significa muchísimo. Sepan que los leo, y siempre sigo a los que comentan. Gracias en serio ♥