{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

domingo, 8 de enero de 2012

She's back.

.
Otra vez siento ese dolor que de alguna forma me gusta. Otra vez siento que voy muriendo lentamente. Siento como mi felicidad se escapa por mi boca, dejando entrar frío a mi cuerpo. Vuelvo a pasar noches en mi cama sin ver nada ni poder dormir. Es raro, no sé distinguir si es una sensación que me gusta o no. Siento mi cuerpo vacío. Ya no tengo fuerza de voluntad, se fue escapando de a poco. Ahora estoy tan hundida en esto que dudo que logre algún día salir. Me cuesta tanto imaginarme bien.
*texto escrito hace muchos meses*

9 comentarios:

  1. Life has it's ups and downs... But you're gonna find your way, te quiero Catalina.

    ResponderBorrar
  2. Wow! Es raro pero está bien! Está bárbaro!
    Lo que no termino de entender es por qué pasa el narrador. Una mala praxis? Algo de indole amorosa?
    Sentído onírico?

    "Un dolor complacedor que siente en repetitivas oportunidades" extraño y atrapante xD

    En fin, muy bueno Catu! :D

    Escribís algún libro o cuento/s por casualidad?

    ResponderBorrar
  3. Decir que tu blog me encanta es poco, me queda corta la palabra. Tenes un blog excelente, tus pensamientos son muy profundos y me hacen entender que tenes una personalidad definida que siempre vas con la frente en alto. Tenes las sensaciones confundidas como que te gusta sentir ese frio que entra por tu boca pero a la vez te da miedo… te da miedo saber lo que puede ocurrir al paso del tiempo con ese “frio”. En fin, gracias por compartir tu espacio siempre leo tus entradas, un beso y por supuesto no hace falta decirlo te sigo ♥

    ResponderBorrar
  4. Texto genial,lleno de sentimientos profundos...
    Seguiré leyendote ;)

    ResponderBorrar
  5. Creo que sé de qué hablás y no te puedo ni explicar lo identificada que me siento. La pregunta es, si el texto es de hace varios mese, lograste salir?

    ResponderBorrar
  6. Linda, te dejé un premio en mi blog, pásate a verlo si?
    http://pao-stonem.blogspot.com/
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  7. te deje un regalito en mi blog. Un beso!

    ResponderBorrar
  8. No es lindo sentirse así, pero la redacción es hermosa. Siento que tu blog es muy perfecto, te felicito. Un beso :)

    ResponderBorrar

Cada comentario que dejan me hace bien. Es lindo saber que la gente lee lo que escribo, y que se tomen unos segundos de su vida para dejarme algo escrito significa muchísimo. Sepan que los leo, y siempre sigo a los que comentan. Gracias en serio ♥