{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

jueves, 15 de septiembre de 2011

Por primera vez, a alguien le importa.

.
I was perfectly happy killing myself, but then you asked me to try.. and for the first time in my life it felt like someone actually gave a shit, and that person was worth trying for.
- Chris Miles (Skins)


Les juro que nunca me identifiqué tanto con una frase. Estuve durante mucho tiempo haciéndome daño de diferentes formas, nunca me importó que me pasaría en el futuro. Mi vida la imaginaba como.. no sé, creo que simplemente no me veía futuro alguno. Cuesta bastante imaginarse a uno mismo de grande, es algo que va cambiando, lo que vemos de nuestro futuro va cambiando, ya sea por nuestro estado de ánimo, como nos está yendo con los estudios, situación sentimental, etc. Y bueno, muchas veces vi que mi vida no estaba bien, por lo tanto, no le vi un buen futuro, y no me importaba mucho que me pudiese pasar. Seguramente es "temprano" para decir esto, tengo 16 años nada más, recién empiezo a entender cosas básicas de la vida, y me falta mucho más. En fin, lo que quería decir, es que sentía que no tenía nada, que nada no tenía sentido, me daba igual como fuese mi futuro. Pero ahora encontré gente que me quiere en serio, que me ayuda cada día a estar bien, que me pidió que por favor mejore, que me cuide más, que siga. Y como dice la frase, estaba feliz y tranquila haciéndome daño, hasta que me pidieron que intente mejorar. Y es la primera vez que siento que a alguien en serio le importa, y son personas por las que vale la pena seguir intentando. No hay nada más alentador que tener a alguien a quien querés preocupándose por vos.

14 comentarios:

  1. creo que siempre hay muchas personas que se interesan por nosotros, pero estamos tan aferrados a esa obsesión de "no tener a nadie", entonces no las vemos. Me alegra que trates de mejorar, y si volves a sentir que a nadie le importa, que no te interese, trata de estar mejor pero por vos misma! Amor tu blog, es hermoso, un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Es una de las tantas frases que adoro de Skins, cada tanto se tiran las mejores. Que bueno que haya cambiado tu perspectiva en cuanto a tu futuro gracias a quienes realmente te quieren. Así y todo, sigo creyendo que no hay futuro, que es solamente una idea de lo que está por venir, un verbo... si nos ponemos a pensar, y tal cual lo dijiste, todo el tiempo estamos cambiando nuestros planes segun nuestros animos o como nos esté llendo en lo que empezamos a entender por lo que es "la vida".

    Besotes catu :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Skins... es una de mis series favoritas por no decir la primera de la lista...
    Siempre habrá alguien que se preocupe, siempre, aunque aveces nos neguemos a verl@ porque estemos demasiadas cegadas en nuestra pequeña pompita (la llamaría yo autodestructiva).Hay que luchar por darse cuenta de esas personas a las que les importamos y seguir sus consejos.

    ResponderEliminar
  4. Uno no puede definir su futuro, tal vez puedes tenr una idea, pero va cambiando segun lo que pase, las situaciones, los amigos, etc.

    ResponderEliminar
  5. Te juro que me hiciste llorar con lo que escribiste, por que yo también me sentí así.. como tu, me hacía mucho daño emocionalmente no tenia ni autoestima de lo mal que estaba. Pero me di cuenta que hay gente que le importo de verdad(familia, amigos..) y seguí adelante sin importar lo que la gente dijese de mi, solo me importa ahora lo que mi familia piense de mi, por que se que siempre van a estar ahi ayudandome, no siempre, pero la mayoría de las veces que estoy para el arrastre. En fin.. mucho ánimo en todo, y suerte en todo lo que te propongas:) de verdad. Eres una persona muy madura o al menos me lo parece x lo que escribes, no te conozco pero eso es lo que pienso de ti. Un beso, que tengas una buena semana. Me encanta Skins *.*

    ResponderEliminar
  6. Es casi imposible dejar atras a alguien que tanto amamos. Y aunque nos hagamos las duras sabemos que NO PODEMOS! Pero, en realidad, si podemos hacerlo, solamente que no queremos.
    Te sigo, te espero cuando gustes por el mio *.*

    ResponderEliminar
  7. que bueno que hayas encontrado quien te diga cuanto quiere que sigas adelante, porque ahora estas mas segura de que siempre va a haber gente apoyandote.

    DEJÉ UN PREMIO PARA VOS EN MI BLOG :D
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Ame la entrada y me identifique mucho. Yo tambien empeze a mejorar, en la escuela y en todo lo que hacia mal por pedido de personas a las que quiero.
    Hermoso blog, te sigo ♥ suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  9. siempre hai alguien a quien le importamos solo q no queremos ver,siempre se puede mejorar,cambiar,solo q muchos necesitamos de un pequeño empujon,de un estimulo,animo!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Catu te dejé un premio en mi blog, espero que te guste. Un beso (:

    ResponderEliminar
  11. Amo tu blog, es increible como te expresas, un beso *.*

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchisimo tu blog, espero pasar pronto, un beso, espero tu visita!

    ResponderEliminar
  13. http://polinnaa.blogspot.com/2011/09/blog-post.html
    This is for you) :*
    (Sorry, it is russian language)

    ResponderEliminar

Cada comentario que dejan me hace bien. Es lindo saber que la gente lee lo que escribo, y que se tomen unos segundos de su vida para dejarme algo escrito significa muchísimo. Sepan que los leo, y siempre sigo a los que comentan. Gracias en serio ♥