{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

domingo, 23 de septiembre de 2012

Volvamos a empezar.

.
Pido mil disculpas por tener el blog así de abandonado. Hubo muchísimos cambios en mi vida, varias cosas se fueron, otras se transformaron y otras nuevas llegaron. Se puede decir que ya no soy la misma que hace 6 meses, seguro que no. Contaría las cosas buenas y malas, pero no ando con muchas ganas.
Estuve pensando en dejar completamente el blog, ya casi no tengo tiempo de ponerme a escribir, la inspiración no la tengo (o sí, pero cuesta a veces transformar ciertos sentimientos en textos) y tampoco tengo ganas de andar cambiándole el diseño tanto como antes. Obviamente, no pienso cerrarlo. Por esas personas que todavía siguen leyéndome, y dejándome comentarios lindos o hasta mandándome mails. En serio, me ponen muy feliz y les agradezco muchísimo por todo. Pequeños comentarios que significan muchísimo para mí, y hacen que tenga una linda sonrisa, como estos anónimos:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Todo va a estar bien.":
Yo no puedo creeer lo que hacés, como escribís. Vos me ayudas con tus textos a poder encontrarme a mi misma y pensar sobre que es lo que me pasa en mi vida. Vos, aunque no lo creas, de algún modo sos esa voz que me ayuda a pensar en mis acciones y en como seguir adelanta. Gracias!
Publicado por Anónimo para ▼ Empire of the Moon ▼ a las 3 de abril de 2012 22:23

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "All I ever needed, is here in my arms.":
Hola cata, venia a contarte que me se tu blog de memoria. Que muchas veces cuando me pasa algo entro acá y trato de encontrar una solución. Tal vez vos pensás que con este blog podes descargarte y que la gente te escuche y te conozca, pero no. Me salvaste de la anorexia y de mas de un tiempo de suicidio. Vos publicaste un cuento sobre una anorexia, te acordas? Lo leí, lo leo y hago que mis amigas lo lean. Me hizo entender muchas cosas, y me ayudo en muchas oportunidades. Pero veo que desde junio que no publicas y te vengo a pedir por favor que sigas. No hay nada mas lindo, puro y sano que lo que vos escribís. Porque no es como toda esa mierda que encontramos hoy en internet que solo dicen lo que les conviene, vos decís cosas que por lo menos a mi me llegan muchísimo. Volvé a escribir por favor, se puede decir que te necesito.. Beso enorme
Publicado por Anónimo para ▼ Empire of the Moon ▼ a las 18 de septiembre de 2012 22:26

También le agradezco muchísimo a agus; que siempre me deja muchos comentarios lindos

Así que bueno, voy a empezar de nuevo a usar más el blog, lo prometo. Un beso y gracias por seguirme, por leerme y comentar

5 comentarios:

  1. Que bien que vuelvas a escribir, me fascina leer tus textos, son increíbles! Sos una genía realmente..
    Espero que todo ande bien en tu vida! un beso grande:)

    ResponderBorrar
  2. Aw me hace feliz que te guste que te deje comentarios <3 Realmente el tuyo es un increíble blog, más allá del diseño que siempre es hermoso amo tus textos, que son lo que más importa de un blog, porque son muy profundos y siempre te las ingeniás para poner con exactitud los sentimientos como palabras. Además hay muchas cosas sobre las que escribís que te entiendo mucho, porque tal vez yo las pasé también, o me siento identificada con ellas.
    Sé lo que estás pasando sobre las ganas de dejar el blog porque yo estoy más o menos en la misma. Antes me entusiasmaba mucho con lo del blog, pero ahora quedó como una cosa de mi pasado que ya no disfruto tanto, no tengo tanta inspiración como antes, y no me gusta forzarme a escribir. A mí personalmente no me gustaría que dejes de escribir porque tu blog fue siempre uno de mis favoritos, pero a veces uno tiene que poner las cosas sobre la balanza y ver qué tiene más peso, y si vos realmente sentís que ya no tenés tantas ganas de seguir escribiendo... Bueno, fue un increíble blog mientras estuvo y me imagino que lo vas a guardar como un recuerdo hermoso <3
    En fin, no tenés que agradecerme nada(?) porque es un placer poder pasarme por acá y comentar estos textos tan maravillosos que escribís. Y me halaga mucho que también te agrade mi blog, aunque a veces se vuelva un poco... oscuro.
    Un beso enorme <3 y mucha suerte :)

    ResponderBorrar
  3. Cuando empecé a leer la entrada de tu blog casi muero, pensé que abandonarías todo este mundo pero me alegra saber que en realidad vas a retomar todo esto. ¿Trabajo? qué locura, pensar que todos algún día vamos a llegar a eso. Cómo amo tu blog, y la forma en que te expresas! No podría explicarlo en un simple comentario, ni dudes que voy a seguir teniéndote entre mis favoritos, espero muchas más entradas. Y tampoco te preocupes por el diseño, este es hermoso y sabemos bien que es solamente una decoración, que lo que importa son las entradas.Un beso linda! <3

    ResponderBorrar
  4. Hola, quería decirte que me encanta tu blog, la música, las entradas, el diseño y todo en si, tal vez no estés pasando por tu mejor momento pero podrías usar tu blog para despejarte un rato, pero por favor no dejes de escribir.
    Una pena que hayas tenido que dejar a tu perrita, si podes hace una entrada sobre tu chihuahua!
    Espero que todo ande bien, no te eches nunca atrás por malas que sean las cosas, suerte! <3

    ResponderBorrar
  5. Hola cata, nunca tuve la oportunidad de comentarte esto. Soy la segunda anonima a la que le agradeces en este texto. No entendes mi felicidad de que hayas vuelto a escribir, y me encantaria poder decirte quien soy pero me da mucha verguenza.. Mas de una vez me dan muchas ganas de mandarme y hablarte, pero nose no me animo. Pero ubicas cuando sabes que alguien te va a entender? Que si vos fueras amiga de esa persona, podrias ayudarla tanto y compartir tanto? Igual, soy mas chica que vos. Y no te amo, mis amigas creen que si.. pero seria bastante ironico amarte sin conocerte no? entonces digamos que es mas una obsecion? una admiracion? que te tengo. Muchos me preguntan porque, pero es como preguntarme que me gusta de mcdonalds.. es TODO. Sos una persona increible, y te lo hago acordar por si alguna vez lo dudas. Y se que no nos conocemos, pero por lo que mostras de afuera paraces serlo. Un beso enorme cata, amo tu blog no me canso de decirlo.

    ResponderBorrar

Cada comentario que dejan me hace bien. Es lindo saber que la gente lee lo que escribo, y que se tomen unos segundos de su vida para dejarme algo escrito significa muchísimo. Sepan que los leo, y siempre sigo a los que comentan. Gracias en serio ♥