{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

domingo, 18 de marzo de 2012

Todo va a estar bien.

.
Se acurrucó contra una esquina. Abrazando sus rodillas, sin parar de temblar, dejó caer las primeras lágrimas. Apoyó su cabeza sobre sus brazos, sin poder parar de llorar. Quería desaparecer, no entendía que estaba pasando. Todo a su alrededor estaba destruido, en ese momento sentía que nada era seguro, que algo le iba a pasar. Escuchaba gritos, golpes, cosas horribles. Lloró hasta que sus ojos se secaron, gritó hasta que su garganta no dio más.
De repente todo se silenció, y escuchó una voz decir "No te preocupes si hay una guerra ahí afuera, acá vas a estar bien, yo te voy a cuidar". Esa voz le sonaba muy familiar, pero a la vez sabía que jamás había escuchado algo así. Era tan tranquila, tan linda, tan tierna, tan suave. Subió apenas la vista, y llorando un poco más, le rogó a aquella voz que nunca lo abandonara. Despacito fue cerrando sus ojos. Disfrutando de esa cálida sensación, similar a la de un abrazo; de esos que sólo con amor se sienten. Todo su cuerpo fue invadido por una paz superior a cualquier otra sensación que haya sentido en su vida. Los nervios, el frío y el miedo que tenía se fueron por completo, quedó totalmente adormecido. Fueron unos segundos únicos, que en ese momento se hacían eternos.
Siempre en algún momento de nuestras vidas nos sentimos así. Totalmente abandonados, desolados, impotentes. Todo puede estar echo una miérda, pero siempre alguien nos va a calmar. No digo necesariamente alguien que exista, puede ser abstracto, puede ser una creación nuestra, o podemos ser nosotros mismos. A veces lo único que nos hace falta en un momento así es eso, una voz (aunque sea interior) que nos diga que todo va a estar bien, que nunca nos va a dejar, que nos va a cuidar.
Y quiero decirle GRACIAS a cada persona que en algún momento de mi vida, fue esa voz.

6 comentarios:

  1. Puf es precioso... tenes razon todos necesitamos que alguien nos diga todo eso. Me ha encantado tu entrada. Tu blog tambien me encanta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la entrada Catu, me llegó mucho en serio!
    Tienes razón, esa voz que tanto necesitamos muchas veces tan solo es la nuestra y no nos damos cuenta!
    Y el gif está también hermoso has visto la peli? Muy trizte!
    Saludos linda. ♥

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blog, ya te sigo ¿ok?
    Un besote♥!

    ResponderEliminar
  4. La entrada es muy cierta, y es un poco dura pero hermosa al mismo tiempo. Muchas veces necesitamos esa voz para que nos tranquilice, a pesar de que en el fondo sabemos que quizás esa persona no puede hacer nada por nosotros y está tan en peligro como uno, es lindo saber que hay alguien que se preocupa por uno y que quiere intentar cuidarlo...
    El gif de la película... te juro que a pesar de que sea terrible amé esa película, hasta me compré el libro y lo leí, porque me hizo sentir tantas cosas, a pesar de que es MUY dura nos demuestra que la discriminación no tiene ningún sentido y que muchas veces por más cercana que sea una persona a nosotros no tiene por qué pensar igual, y puede quedar implicada en los errores que cometemos.
    Un beso catu :)
    'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo creeer lo que hacés, como escribis. Vos me ayudas con tus textos a poder encontrarme a mi misma y pensar sobre que es lo que me pasa en mi vida. Vos, aunque no lo creas, de algun modo sos esa voz que me ayuda a pensar en mis acciones y en como seguir adelanta. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me quedé pensativo con esta acertada reflexión, si que necesitamos esa voz para salir y volver a volar, me ayudo mucho mucho leer esto

    ResponderEliminar

Cada comentario que dejan me hace bien. Es lindo saber que la gente lee lo que escribo, y que se tomen unos segundos de su vida para dejarme algo escrito significa muchísimo. Sepan que los leo, y siempre sigo a los que comentan. Gracias en serio ♥