{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

lunes, 26 de septiembre de 2011

Alguien que se quede, por favor.

.
Nunca sentí que tenía un hogar. No sé si es porque nunca me quedo el tiempo suficiente como para hacerlo, o son los demás, que se van. Por qué me cuesta encontrar a alguien que quiera quedarse? La promesa de "siempre voy a estar" es, para mí, una de las mentiras más grandes. Nada se queda, en algún momento todo se va. Por suerte algunas cosas siempre quedan presentes en uno mismo. Me conformo sabiendo que yo siempre voy a estar; todo y todos pueden desaparecer, pero siempre voy a ser yo misma la que me acompañe a seguir, a seguir buscando donde quedarme.

9 comentarios:

  1. Que hermosa entrada, & sí empiezo a creer, que nosotros mismo es lo único que nos queda.
    Un besoo enorme, me encanta tu blog (: Sigue así.

    ResponderBorrar
  2. siempre las personas se van , por una cosa o por otra se terminan yendo. Pero a pesar de todo , te tenes a vos y sabes que vas a acompañarte y darte fuerzas para todo.
    Pero bueno , hay que aprender a que no siempre vamos a estar acompañados:S.
    Un besote caatu!

    ResponderBorrar
  3. Puede ser que tengas razón en eso de que las personas siempre se van, aunque todos tenemos algo o alguienes que siempre van a estar, incluso si nunca estuvieron, me refiero a tu banda favorita{ponele} que nunca estubo, pero siempre estubo, dandote fuierzas con sus canciones, hablando por vos mediante ellas, no sé si me explico, ojala me entiendas :| (?).
    Me encanta tu blog, estas en favoritos ♥

    ResponderBorrar
  4. Lo mejor de decir es saber que se es escuchado... que nuestra voz llega lejos, que contagia... escribes muy bien... sabes que es lo bueno de lo malo, que el hogar no tiene lugar ni momento... Y eso es bueno...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderBorrar
  5. Hola, preciosas letras van desnudando la puera e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos rítmicos...

    ResponderBorrar
  6. Por eso, cada dia un poquito más me convenso de que no hay que aferrarse a las personas, es decir: entregandoles nuestra vida. Hoy esta, mañana no se sabe, el unico que siempre nos va a acompañar es nuestro cuerpo.

    ResponderBorrar
  7. Nuestra sombra, fiel compañera que nunca nos abandona. Totalmente cierta la entrada, los para siempre son un hasta nunca en algún momento. Un beso grande Catu, gracias por siempre pasar♥

    ResponderBorrar
  8. Nunca estas sola (: nadie lo esta, siempre hay una parte de nuestro pasado, una parte de las personas a las que amamos va con nosotros a donde sea.

    ResponderBorrar
  9. Encontre tu blog porque encontre tu cuenta de twitter.. Dejame decirte que lo que escribes, son palabras hermosas,tienes una gran virtud en poder extresarlas, felicidades! Espero me puedas seguir! Muchos besos y saludos!

    ResponderBorrar

Cada comentario que dejan me hace bien. Es lindo saber que la gente lee lo que escribo, y que se tomen unos segundos de su vida para dejarme algo escrito significa muchísimo. Sepan que los leo, y siempre sigo a los que comentan. Gracias en serio ♥