{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

sábado, 12 de noviembre de 2011

Enseñame suavemente como volver a respirar.

.
Ella está ahí nomás, y duda. Tiemblan sus pensamientos. Comienzan a pasar por su cabeza miles de cosas, que no logra descifrar. Se confunde y vuelve a dudar. Su corazón estaba más asustado que ella misma; acelerándose como loco con cada segundo que pasaba. Ya se le olvidaba como respirar, como mirar, como pensar. Él se acerca abrazándola, lentamente la apoya sobre la cama y la besa. Es entonces cuando ella encuentra un momento de paz. Mirándolo, observando y rozando cada centímetro de su piel.
Sólo iluminaba la luna, asomando una luz tan suave que apenas dejaba ver. Lo miró a los ojos hasta que ambos los cerraron. Se sentía la respiración de ambos, lentamente calmandose.

9 comentarios:

  1. Todos soñamos con esto alguna vez. Es una entrada preciosa, describe muy bien esa sensación de paz que todos buscamos al esperar que la persona que amamos esté con nosotros. Me encantó *-*
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Me alegro de ser una de las primeras en comentar.
    Muy lindo blogs y los gifs son geniales.
    Te hago una pregunta, ¿Cómo haces para que las imágenes se vean más claritas hasta que le pasas el mause? Espero la respuesta en mi blog www.miccaelaa.blogspot.com
    Gracias !

    ResponderBorrar
  3. Hermosisimo blog, me encanto. Que hermoso texto, lo escribiste vos? si el texto es tuyo, la verdad que escribis verdaderamente bien. me fasino!
    Te queria hacer una pregunta, como haces que los titulo de las entradas y el de los gadgets tengan ese fondo violeta? Te lo agradeceria mucho si me lo dijieras :)
    Bueno, ahora te invito a pasarte por mi blog. http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/ YO ya te sigo :)
    NOs seguimos leyendo dale? besitos :)

    ResponderBorrar
  4. Qué bonito, qué tierno, qué precioso. Está escrito de un modo que inspira delicadeza y pasión a la vez, te felicito.

    Te sigo ya mismo, espero verte por mi blog :)
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. ¿Te dije ya que me encanta como escribís? No podes escribir más hermoso Catu, dios ♥. Hermosa entrada, un beso (:

    ResponderBorrar
  6. Ey! ya me había pasado por acá una vez, pero no me firmaste mi blog, no interesa. El destino me trajo aquí de nuevo para dejarte una sonrisa bien grande, porque quiero que tengas un Great Day!! Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola nuevamente.
    Muchisimas gracias por pasarme el efecto de las imágenes, lo pude hacer y me re sirvió.

    Graciassssssssss <3

    ResponderBorrar

Cada comentario que dejan me hace bien. Es lindo saber que la gente lee lo que escribo, y que se tomen unos segundos de su vida para dejarme algo escrito significa muchísimo. Sepan que los leo, y siempre sigo a los que comentan. Gracias en serio ♥