{ InicioSobre mí TwitterTumblrInstagramFacebook PáginaFotos }

lunes, 26 de noviembre de 2012

Moving on.

.

Estoy en ese momento de la vida en el cuál tenés que armar tu valija de recuerdos y moverte hacia otro lugar, más feliz.

Guardo cada segundo de esos recuerdos agradables que viví, miro con felicidad los momentos feos que ya pasaron y sonrío recordando los lindos. Seco mis últimas lágrimas y parto hacia un futuro mejor. Por qué habría de quedarme? Yo también puedo ser feliz como los demás. Ya van a mejorar las cosas, yo puedo estar mejor. Y simplemente acá estoy, armándome de valor para poder dejar muchas cosas que me hicieron mal.
Todos tenemos esos días en los cuales cometemos errores, cuando el amor se vuelve lo que odias, cuando hay guerras que nos están ganando, cuando perdemos cosas que nos duele dejar ir, cuando sentimos que nuestra vida está llena de mentiras; esos momentos en los cuales nos quebramos y ya no damos más. Siempre se puede seguir adelante. Y sí, las cicatrices van a quedar, pero van a ser para recordarnos que pudimos salir de ello, para estar orgullosos de haber sobrevivido. Superamos muchísimas cosas a lo largo de nuestras vidas, no tenemos por qué dejar que una más nos venza.

2 comentarios:

  1. Creo que tendrías que mirar a tu alrededor, salir a caminar y ver que hay cosas muchisimo peores, hay gente que sufre mucho por muertes, pasan hambre, les faltan las piernas y demás, en si todos tenemos problemas unos mas graves que otros pero no dejan de ser problemas por mas mínimos que sean. A lo que quiero llegar es a eso, tenes muchas cosas que otros no tienen como te faltan otras que otros si tienen, entonces aprovecha todo lo que tenes al máximo y las cosas que te hacen mal intenta dejarlas de lado un momento y pensa en todo lo que ganas, ganas en conocimientos, experiencias, descubrir nuevos sentimientos y pensamientos que tenias escondidos, aprendes a conocer y con eso poder proyectar un futuro mejor. Ademas de que todos te dicen que sos una mina muy linda que es cierto, pero ademas de eso por como escribís y te expresas se nota que sos buena persona, tenes tus ideas claras y sabes lo que queres aunque aveces te sea difícil conseguirlo, pero sin todas esas cosas malas las buenas, las que realmente importan no tendrían sentido. Cada día que te levantas ponete feliz y pensa que es un día mas para intentar arreglar todo lo que te hace mal, no sabes que día puede terminar todo, en un mundo así nunca se sabe como cuando y porque pueden terminar las cosas, que al fin no vas a poder arreglar. En fin eso, sos joven, aprendiste muchas cosas, como te faltan miles mas que aprender, tenes potencial y una personalidad increíble. Salir de la depresión e intentar dejar todo lo que te hace mal no es para nada fácil y lo se, pero si lo queres de verdad vas a poder y te aseguro que las cosas te van a empezar a salir bien. Seguí escribiendo así que lo haces muy bien. Perdón si te hice leer mucho.

    ResponderBorrar

Cada comentario que dejan me hace bien. Es lindo saber que la gente lee lo que escribo, y que se tomen unos segundos de su vida para dejarme algo escrito significa muchísimo. Sepan que los leo, y siempre sigo a los que comentan. Gracias en serio ♥